10 may. 2014

¡4MINUTE Fanbash en Barcelona el 23 de Mayo!


Después de estos largos meses sin actualizar por falta de tiempo… de forma totalmente aleatoria y excepcional vengo para informaros de algo muy importante...

¡4MINUTE viene a Barcelona!


¡HYUNA viene a Barcelona! 



Dicho showcase tendrá una duración aproximada de 1h30 y será en la Sala 2 de Razzmatazz. Los precios de las entradas son:

- 135€ à  Meet&Greet + Entrar antes a la sala para pillar buen sitio. Entrada para la gente high-class como yo, donde… CONOCERÉ A HYUNA y moriré de amor. También incluye una foto con ellas (+ 9 personas irrelevantes desconocidas) y un poster firmado.


- 110€ à Meet&Greet  solamente conocer a las chicas.
-  90€ à  Para entrar antes y pillar buen sitio.
-  45€ à Entrada normal. 

Una vez acabado el concierto, hayáis cenado y demás, en la misma Razzmatazz harán la fiesta “KPOP en la POP” (en la sala Pop a partir de las 00:30) para que podamos zorrear todos al ritmo de nuestros chin@s favoritos. (Si, también ponen boybands, pero siempre van bien para ir al lavabo :D). Con la entrada al concierto de 4Minute es ¡GRATIS!


Chic@s, lo siento mucho. No os van a traer a EXO, ni a BAP, ni a Big Bang. Ni siquiera a las 2ne1, ni a Girls’ Generation. Todos estos grupos pueden ir donde quieran… ¿cómo demonios van a venir a España? Si ya es RARÍSIMO que traigan a 4Minute imaginaros... 

Si tenéis problemas económicos, odiáis a Hyuna por ser coreana y diosil, problemas académicos (selectividad y tal), problemas de transporte, problemas de alojamiento, lo que sea, no pasa nada, pero si os gustan mínimamente las chicas y venís, seréis amor por siempre, disfrutaréis del KPOP como nunca… porque… pensar que si no apoyamos esta vez el concierto, no habrán mas… y lo mas cerca que vais a estar de vuestros chinos favoritos será… ajá, delante de vuestro ordenador.


Vayáis o no vayáis al concierto intentar decírselo a todos vuestros conocidos, pensar que del éxito de este concierto depende que se hagan (o no) futuros conciertos de otros grupos, quizás, tu favorito. 

Sin más me despido y el día en que vuelvan las Musas, volveré

Para mas información consultar el Facebook de: KPOPNONSTOP ^^

5 comentarios:

  1. TE ECHÁBAMOS DE MENOS!!
    Por fin publicas esta gran noticia *____*
    Por supuesto Sam y yo iremos para verlas y estamos a tu altura social y económica como para permitirnos la entrada de 135€ (Valió la pena vender el riñón en el mercado negro)
    Vamos a animar bien fuerte a nuestras 4minute! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que nos encontramos por ahí :D ¿Iréis a la fiesta de Kpop de después?

      Eliminar
  2. AAAAAAAH PUTA!!! No m creo k por finn nos vayamos a conocer y a zorrear, pork logicamente LA PUTA VIRGEN de linkin y yo NOS APUNTAMOS A LA DISCO tras el concierto, y ya puedes modificar la entrada y decir k en la foto seremos tres diosas y 7 irrelevantes. como las GG!!!!! Por dio estoi contando dias, me siento fag gorda de Bigbang emocionada con el Doom dada de TOP. Por cierto perra, k te parecen las canciones del nuevo album? Come in de hyuna y gayoon hace k los pussies mio y de linkin revienten orgasmados <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre 4MINUTE WORLD te diré que...

      - Wait a Minute: Canción al mas puro estilo de f(x). Es una buena canción introductoria, pero tampoco me mata. (7)

      - Watcha doin' today: Es como WYN? o IIP? pero mucho mejor, me encanta!!! Pero si te soy sincero, espero que sea la última canción que hagan con Brave Brothers, porque se están haciendo muy repetitivas. Espero que vuelvan con Shinsadong Tiger YA. (9)

      - (Como se diga la canción de las otras tres). Siempre pensé que alma de 4Minute eran Hyuna y Gayoon. Lo he vuelto a confirmar, aún así, para sorpresa mía me gusta bastante xD También es muy f(x) no? xd (7,5)

      - Come In. En principio me decepcionó mucho. Me esperaba algo en plan Gone not around any longer, pero en vez de a la irrelevante de Bora, un grandísimo rap de Hyuna. Con las escuchas gana y actualmente cuando la escucho... I'm coming.. ah ah I'm coming boy! (8)

      - (loquesea :) ) Irrelevante e innecesaria. (3)

      - Only Gained Weight (la tengo puesta como canción del álbum xd) Es genial... y aunque está claramente hecha para Sistar (mas que nada porque se las escucha en los coros XD) mola mucho :3 (En el rap suena Bora claramente, y en las estrofas iniciales suena Soyou ) (7,5)

      Eliminar
  3. xDDDDD a mi al principio el album no m gusto NADA, pero con las escuchas :

    -Wait a minute se hace escuchable y entrañable (un 4)

    -Watcha doin' today es como tu dices el plagio de wyn con tanto moe moe de los cojones, k empeño con hacer ñoñas a las 4minute, pero como hasta la feta esta wapisima(so hyun) en el mv la cosa cambia. La primera vez me dejo un tanto....¿k coño es esto? Pero despues acabo encantandome. Les doy un 6.

    -La de las otras tres....meeh nada del otro jueves, le doy un 3

    -Come in, pienso lo mismo, yo creia k iba a ser un gone not around y me dejo frio, pero al volverla a escuchar con mas atencion se convirtio en mi preferida. Le doy un 8

    -La mieeeeeeerda esa k coooooño es?????? Thank u a kien????? CERO PATATERO

    y Only gained waight otra cagada como la copa de un pino.

    Como veras las puntuaciones k he dado son muy bajas, pero es k estas no son ni sombra de lo que fueron 4minute, sus dos primeros minialbum eclipsan a todo lo k han hecho despues. Joder temazos como Funny, Muzik, Hot issue, I my me mine, HUH, Highlight, Superstar(de los cuales en el concierto tendremos suerte si cantan hot issue(k si lo hacen lo haran version remix))....DONDE ESTAN ESAS 4MINUTES??? Salvo algun k otro single random k han sacado(como why, ready go) me decepcionan mas y mas, a ver me puede gustar su musica pero es k sus canciones anteriores eran jodidamente geniales! Recuerdo cuando vi heart to heart....casi me da un infarto, vaya cagada, y cuando pense k lo arreglarian con Mirror mirror ....le meten ese estribillo tan plagiado del de Lupin de las Kara... De repente sacaron Volume up y con el cambio de estilo vi un rayo de luz, pero es k pa mi gusto el mini album es horrible, lo he escuchao mil veces, no consigo k m guste ninguna...

    En fin, esta claro kk en corea solo triunfas si eres ÑOÑA o tan PUTA que puedas ser kemada en la hoguera.

    ResponderEliminar