3 mar. 2014

BESTie (베스티) / THANK YOU VERY MUCH.

BESTie, las que debutaron allá por el verano del año pasado moviendo sus culos con la ignorada Pit-a-pat, y que se hicieron relevantes (fuera de Korea) con su So Cool 2.0 Love Options, han vuelto con su 3r single llamado Loving U 2.0 Thank U Very Much, y se están empezando a hacer un nombre dentro del mundo del kpop como el grupo que en un par de años posiblemente sustituya a SISTAR, que para muchos fans ya son viejas y caducas, ahora que justo han entrado en el Top 3 de los grupos más populares del kpop actual.
El single, THANK U VERY MUCH, sí, en mayúsculas, así nos queda claro que nos dan las gracias, tiene un sonido muy estival como Loving U de SISTAR, pero menos uptempo, o sea, menos rápida, aunque sigue siendo bailable, y mezcla el Pop normal con sonidos más cálidos y con una base Hip-Hop según su discográfica.
En el vídeo podemos ver que U-ji (la Hyorin del grupo) está mucho más guapa que antes, con el pelo anaranjado, Hyeyeon sigue teniendo cara de pug (ya sabéis, los perros esos tan overrated), DaHye se parece a U-ji en comebacks anteriores, y finalmente Haeryung sigue siendo muy guapa y estando tan anoréxica como siempre.

5 comentarios:

  1. ni de coña m las compares con sistar >w< K si, k estan mu monas y tal, pero es k son super irrelevantes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no! Han sido #100 en Gaon (Korea) de momento :v hahahaha

      Eliminar
    2. O_O a estos xinos no hay kien coño los entienda.

      Eliminar
    3. #45 en Gaon Downloads, y #53 (o así) en la lista "oficial", el debut llegó al #84 sólo. :D Están empezando a hacerse relevantes, bueno, no del todo, ya me entiendes. xDDD

      Eliminar
  2. No si una vez las escuchas 300 veces no esta mal, x cierto entrada YA del nuevo mini de 4random, k kiero empezar la tertulia antes de k las kemen x apoyar al colectivo gay y adorar al bukake!!!

    ResponderEliminar