12 feb. 2014

Stellar (스텔라) / Marionette. Nuevo comeback zorril.

Stellar, quienes eran unas irrelevantes desconocidas con sus anteriores singles que no vamos a nombrar, excepto con su comeback previo (Study), que era otro intento de sobredosis azucarada/aegyo con un nuevo Gee, que por suerte no llegó a buen puerto, han vuelto con Marionette. 
Y lo han hecho convertidas en otro grupo zorril que intenta llamar la atención moviendo los culos y enseñando cacho. Lo que se dice hacer un RaNia, vamos. Aunque parece que no está gustando demasiado a las capopers quinceañeras envidiosas, que están llenando el vídeo a negativos en el portal Yutú, lo han baneado y todo para los menores de edad, y en Korea las reacciones son básicamente similares. Al menos se han hecho un nombre como las nuevas Wa$$up-el nuevo grupo más odiado del kpop.

2 comentarios:

  1. ES K YO ALUCINE, me senti pura y virginal x un momentoO_O Este video es la hostia, estan wenisimas y son mas putas k la gallina k aprendioa nada pa follarse a los patos, PERO TU HAS VISTO COMO SE AGARRAN EL OJETE????K vulgares, mis idiolas, estas si molan y no las kiss&cry esas. (Para mi son un grupo nuevo, eliminare de mi mente todo cuanto han hecho antes XDDD

    ResponderEliminar
  2. Las Wa$$up son odiadas?!?! No tenia ni idea... Por que??? Si son muy modositas

    ResponderEliminar