4 feb. 2014

Ranking 2014 de girlgroups en Korea. SISTAR más populares que 2NE1.


La revista deportiva Sports Chosun ha publicado su lista anual de grupos femeninos más populares en Korea, mostrando cuáles han sido los que han ganado popularidad en los últimos meses, y qué otros, en cambio, han perdido seguidores y éxito.
Este ránking está basado en lo que ha vendido cada grupo durante el 2013, tanto en álbums como en sencillos, los CF's que ha tenido cada grupo (o sus miembros), la estabilidad de sus sencillos en las listas (que no debuten alto y en un mes nadie se acuerde de ellas, por ejemplo) y la popularidad de sus miembros por separado. También parece ser que esta publicación ha añadido lo que llevamos de año a la lista, ya que algunos grupos que aparecen ya han tenido su comeback, y si no lo hubieran incluído, un grupo aparecería un poco más abajo.

La lista se clasifica por niveles, que van de más popular a menos, y un último nivel que está reservado a las debutantes que más pronto creen que alcanzarán la fama. Wa$$up no están allí así que, es todo bullshit. El nivel superior, que serían las inalcanzables, siempre habían sido las GG y 2NE1 (hasta ahora), que marca una diferencia de éxito y popularidad con respecto al resto (y con razón), aún así cabe destacar la diferencia entre las GG y 2NE1, ya que las primeras siguen arrasando con todo lo que sacan, y 2NE1 cada vez se hunden más en la miseria y desesperación al no tener un éxito masivo con ningún single desde su I AM THE BEST (obvio) y que fuera de Korea aún no llaman lo suficiente la atención. Luego está el segundo nivel, que son los grupos con renombre internacional, y por encima de la mayoría, pero aún así muy por debajo del Top 2 (este año cambia la cosa). Esto sigue así hasta bajar a los niveles inferiores donde hay las anteriores debutantes del 2011 y 2012 que ya se han hecho un pequeño hueco dentro de los 20 grupos femeninos más exitosos, y las idols viejas que caen en popularidad y que cada año que pasa van perdiendo posiciones con respecto a idols o grupos más potentes.
Girl's Day son las nuevas SISTAR (nuevas representantes de Korea, vaya)

Estas son las posiciones:

Nivel diosil/inalcanzable: SNSD, SISTAR (#2, os jodéis zorras fags de T-Ara, 4random y 2NE1), 2NE1 (en el #3, están acabadas ya)
Popularidad (inter)nacional: f(x) y Girl's Day (suben 2)
Clase alta: Miss A, 4minute, Secret y A Pink (suben 2)
Mania: Brown Eyed Girls, Afterschool, Dal~estrellita~Shabet, Crayon Pop (se supone que suben), Nine Muses (suben 1) y Kara (caen 3)
Popularidad creciente: T-Ara (caen 2), Rainbow (Jaekyung, Woori y sus putitas), AOA, Hello Venus, Ladies' Code y Wonder Girls (caen 2)
Candidatas: BESTie


A RaNia y Wa$$up no les gusta esto.

3 comentarios:

  1. 2NE1 se desploman por una cuesta sin frenos, pobres. :/

    Pd. Rendíos ante Sistar, mortales

    ResponderEliminar
  2. TT_TT Yo me derrumbo con 2ne1 si desaparecen >.< Me da iwal, aunk esten mas acabadas, viejas, gordas, bizcas y operadas, aun tengo fe en ellas>w<Y por favor, SISTAR SON LAS NUMERO UNO, ninguna de las gilis geration le llaga a hyorin a la suela der zapato ni a su calva!!

    ResponderEliminar
  3. Pobres 2NE1... no levantan cabeza...
    BIEN POR MIS GIRLS' GENERATION!
    Están a un paso más cerca de ser internacionales y salir de la burbuja de Asia (??) *-*

    ResponderEliminar