12 feb. 2014

Gain (가인) / Truth or Dare. Arrasando en Korea.


Gain vuelve en solitario después de su último hit Bloom, que tuvo cierta polémica en Korea, pero quedó acallada con el éxito que cosechó, de participar en el MV de Gentleman del rey del kpop, y de sacar el pre-single Fxxk U hace escasos días, que también tuvo polémica y censura total allí, pero aún así se alzó con el #1 en la lista de descargas de Gaon. Ahora vuelve con el single oficial, Truth or Dare, del minialbum de mismo nombre.
Ahora vuelve con el single oficial, Truth or Dare, del minialbum de mismo nombre. Esta canción contiene un sample (descarado) del hit del 2013, Blurred Lines, de “cierto occidental aleatorio de ojos azules”, y que en pocos días ya se ha situado en los primeros puestos de las listas de descargas coreanas, dominadas por la banda sonora de Frozen, y los dos “singles” de OST's varias de Hyorin (sin contar Fxxk U de la misma Gain).
El minialbum entero no tiene desperdicio, ya que está lleno de temones de los grandes a excepción de la típica canción random con título coreano, y a parte de los dos singles, cabe destacar Expose, aunque tiene título en coreano, y es la 5a del álbum, a parte de eso, escuchadlo entero.
Disfrutad de una de las reinas de la sensualidad.
Y la versión "corta" del vídeo:

1 comentario:

  1. AAAH me ha encantaooo>w< El mini album es divino der coño, pero por lo visto hay una sexta cancion k ni esta pa descargar, solo esta en el album, cooomo pussy es eso posible???En fin k lejo va a llega esta muje, se va a come a to su grupo entero!!!!!

    ResponderEliminar