25 ene. 2014

Rainbow BLAXX. Zorras al poder, el aegyo está muerto.

Admitámoslo, es la única guapa y relevante del grupo.

Rainbow llevan haciendo música edulcorada desde tiempos immemoriales, y les iba bien ~queriendo decir que eran irrelevantes a más no poder y que su único hit relevante era A debido a la gran polémica supuestamente pornográfica que tuvieron~. Entonces las KARA decidieron que estaban hasta los ovarios de aguantar a los de DSP y entonces estos tuvieron que invertir más en Rainbow (Kara + 2) y sacarlas del prostíbulo del que no las dejaban salir ni para ver la luz del sol, y el año pasado fueron notablemente más relevantes de lo que lo habían sido en casi toda su carrera (?).

Ahora es cuando llegaba el momento de activar la parte 2 del plan de “llevar a la relevancia a estas zorritas” que era crear una subunit. Cualquier grupo relevante (ehem wondergordas ehem 2NEgordas ehem) tiene una subunit (en casos como Orange Caramel, la subunit tiene un grupo adyacente), y como la otra subunit de Rainbow (Pixie) flopeó de lo lindo y es obviada en todas las entrevistas cuando les preguntan sobre si volverán (no puede volver algo que no ha existido), han decidido crear una subunit totalmente opuesta a la anterior. Pixie eran extremadamente aegyo con toques discotequeros ~pasados de moda~ de los que si no eres una Orange Caramel no te quedan bien, mientras que BLAXX son todo lo contrario. Son sexys y zorras a más no poder, con toques más soul/r&b y un ritmo que pone a cualquier zorra asiática? a bailar y desnudarse en menos de 20 segundos.

Como dato a destacar (?) Jaekyung, la supuesta líder y la única guapa del grupo, ha hecho el diseño del logo y ~pocas cosas más~. A parte de que sale muy guapa, cuando se la ve en el sofá enseñando su pussy, o casi. También, ellas comiendo durante todo el vídeo (lo que posteriormente echarían tras acabar de rodar) pasteles y dulces es bastante erótico (?).

5 comentarios:

  1. MI COÑOOOO Ardeee por dio! k perfectas! De toda la ola k se nos ha echao encima de canciones y videos del mismo estilo ESTA ES LA MEJOR! Benditas sean las sistar k abrieron los ojos a los demas grupos ganando mil veces todoss los programas koreanos con er give it to me! Por k vamos desde el give it to me todo ha sido zorrismo puro y duro, un hurra por estas jovenes del distrito tres k comen y vomitan para despues poder seguir comiendo! LAS AMO!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen todas muy guapas :3 xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, en especial la pelirroja>w<

      Eliminar
    2. Pero Jae es la única a la que parece que se le vea la vagina. Ella gana.

      Eliminar
    3. fenty...MUESTRAME TU VAGINA, KIERO POSEERLA

      Eliminar