27 ene. 2014

Kiss&Cry (키스&크라이) / Domino Game (도미노 게임). El mejor debut de 2014.

¡Hola! Soy Sev En de nuevo por estas tierras... sentía que debía compartir esto, y aquí estamos ^^ Aquí os presento al mejor debut de 2014 en Corea: Kiss&Cry, está compuesto por cuatro chicas: Dia, HaeNa, Soyumi y Bohye y nos presentan su single Domino Game.
Simplemente… sobran las palabras, maravillaros por vosotros mismos:





¡¡¡¿NO ES PERFECTO E INFINITAMENTE MEJOR A TODA LA CARRERA ARTÍSTICA DE VUESTRAS FAVORITAS?!!! ¡A QUE SI!
Y ahora lo mejor de todo… mirar que pedazo de actuación.

[140125] KISS & CRY (키스 & 크라이) - DOMINO GAME...


Por favor, desde aquí hago un llamamiento para que estas chicas no pasen desapercibidas… (que por desgracia es lo que está sucediendo…) ¡Ah, y encima son guapas! (aunque hay una que me recuerda a Maki Goto… ya me entenderéis… )

Y bueno, para terminar decir que intentaré actualizar más seguido pero por motivos estudiantiles (y mi creciente adicción al League of Legends) me es difícil… :3

4 comentarios:

  1. gorda ponte a hacer deporte como una perra energumena y baja de una vez todos los kilos k la navidad te ha aportado...Son geniales estas chicas, la cancion regularcilla, un tanto hortera. AAAh estaba x decirte!Resulta k yo buscando por yesasia cosas con las k saciar mi fiebre del consumismo m encuentro nada mas y nada menos k CON EL NUEVO ALBUM DE ZORRA KUMI!!!!!k es esto??????Un nuevo album con semejante mierda de lista de cancionesO__o
    ・SHOW ME YOUR HOLLA (k te enseñe mi p...a????
    ・Go to the top (Otra veeez?????)
    ・恋しくて (K coño es esto????)
    ・LALALALALA (No por favor, lo unico bueno eran las extensiones rosas en cuyo pv lucias)
    ・TOUCH DOWN (va a meter las DOS canciones relevantes de summer trip??)
    ・LOL (Eso digo yo, un album k tiene mas pvs k canciones??? Tambien es una gorda aficionada a ese juego online como tu)
    ・Dreaming Now!(Y por k no XXX??Por lo menos pa rellenar)

    No entiendo na, TE EXIJO UNA RESEÑA YA!! Y DEJA EL LOL, GOOOOORDA

    ResponderEliminar
  2. Sev... yo quiero jugar al LOL contigo :3
    Pues a mi la canción me ha gustado, no las conocía de nada a las chicas, veamos como avanza~

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena voz, pero son irrelevantes.

    ResponderEliminar