15 ene. 2014

DalShabet / Big Baby Baby (B.B.B)


Como muchos otros grupos en lo poco que llevamos de enero, las pseudorandom DalShabet han tenido su comeback hace escasos días. El single llamado Big.Baby.Baby (B.B.B) habla sobre problemas en una relación, relacionados con el tamaño del pene de su chico. Como ya sabéis en Corea los penes grandes no abundan, así que cuando una chica descubre que su novio lo tiene, es dejarlo y no volver a verlo jamás, o conservarlo y no dejar que ninguna occidental se le acerque. En el caso de DalShabet, prefieren quejarse sobre él “baby it's too big”, pero conservarlo. Buen trabajo chicas, ya estáis a mitad de camino de la relevancia.

Como es tradicional en Corea, un grupo de chicas hablando de un pene, no es una cosa que guste a los conservadores (que también abundan mucho), así que eso, junto con los outfits sexys, más la coreografía, ya tienen polémica servida, y una posible amenaza de extradición hacia su vecino del norte. No son buenos tiempos para los girlgroups, y menos para DalShabet que trabajo han tenido para recibir la atención que están recibiendo estos días, pero si les sale bien la jugada, cuando acaben las promociones de su último single, serán mucho más populares que antes, más odiadas también, pero seguirán formando parte de la población coreana. Mucha suerte para ellas.

Aquí una de las actuaciones de la discordia, pero como dice el dicho, “da igual si hablan mal de ti, lo importante es que hablen”.

2 comentarios:

  1. No se ke me llevo a ver el video de estas mujeres, no tenia otra cosa k hacer, y cuando lo vi m desangre vivo por er coño, osea k pedo, COMO COÑO NO HABIAN HECHO ALGO ASI ANTES??????Jamas me habia dado cuenta antes de lo WAPAS k son las SEIS, no hay feto mal engendrado en el grupo como en todos los demas!!O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, me encanta el comentario. Yo pense algo parecido: ya era hora!!! Me parece una de las mejores coreografias del kpop en lo que va de 2014

      Eliminar