24 ene. 2014

AOA vuelven más zorras que nunca

Uno de los grupos que más atención atrajo el año pasado tras su debut, por el ~supuesto~ hecho de ser una banda “live”, es decir, ser capaces de tocar más instrumentos que la flauta dulce (?), vuelven por cuarta vez en pocos meses, con un nuevo single llamado MINISKIRT, y con un concepto que está dejando boqueabierto a más de uno.

La parte aegyo/kawaii de AOA que debutó hará cosa de un año y medio con su “famoso” Elvis, ha muerto y dejado paso (desde los tiempos de Confused el pasado octubre) a unas pseudozorritas que han conseguido cierta relevancia a raíz de este cambio. Si vemos el vídeo podemos comprobar como aún y ser muy monas, ya han crecido (?) y ahora son unas mujeronas (?) peligrosas (?) capaces de subirse un poco la cremallera del vestido si hace falta seducir a un chico.
~culos~
Lo que más nos ha gustado probablemente del vídeo ha sido el gato del final, una analogía quizás a que a más de una un poco más y se le ve el “pussy” en alguna parte del vídeo, aún así, está muy conseguido y han pasado a ser unas zorras más en nuestra (gran) família de zorras asiáticas.

En cuanto a el éxito en Corea, ~contra todo pronóstico~ han conseguido su PRIMER TOP 20 (#18 para ser exactos) en Gaon y su primer Top 15 (puesto #14) en la lista Billboard de Corea. Su mayor hit hasta el momento había sido Moya de AOA Black llegando al #33 en Gaon y al #21 en KPOP Hot 100 (Billboard), así que es una gran mejora, ya están al nivel de DalShabet (who?).

5 comentarios:

  1. MIS NIÑAAAAS; SI ES K VAN A TRIUNFA!!!>w<a pesar de k todas las envidiosas de mierda fags de cnblue se les echen encima por expandir sus clitoris till the infinite! Cinco singles k son geniales, divinas. Por cierto, SE LES VE TO ER PAPO!!!!Dos veces a lo largo der video (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las AOA! Me gusto mucho la de Elvis y la de Confused me enamoro... pero esta... es que es perfecta! Salen muy guapas, la canción es muy muy sexy! Ojalá triunfen y sacan un puñetero álbum de una vez xDDD
    Odio como la gente las critica por hacer canciones sexys ¬o¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perrrdona???? Ninguna cancion de estas criaturas te ha gustado tanto como ELVIS!! Durante dos meses era TU DROGA!!

      Eliminar
    2. Sí, era mi droga pero es que Confused también me gusta mucho xDDD
      Y esta me gusta mucho también :D

      Eliminar
    3. A mí creo que también me gusta Miniskirt más que Elvis y el resto de singles. No sé, desde que acabó la promo del 2do single las dejé de "seguir" (Get Out me gustó mucho), Moya no me gustó nada, y Confused no me dijo nada, pero ahora con Miniskirt, el cambio que han hecho, hasta me encanta Confused. xD Moya la dejo olvidada, por el momento.

      Eliminar