24 ene. 2014

2NE1 participan en el programa americano The Bachelor. Intentan ser relevantes.


Nuestras gordas favoritas (?) saldrán en el próximo capítulo del reality show de USA THE BACHELOR en el que un chico buscará novia entre un grupo de chicas, lo típico, vamos. En este episodio que se emitirá el lunes 27 de enero las irrelevantes de YG tendrán como backup dancers a los concursantes del programa, que intentarán bailar sus coreografías en uno de sus irrelevantes conciertos que dieron en Seoul a finales de setiembre (porqué obviamente no es en directo, ilusos).

Aunque el episodio no se ha emitido aún, y en YouTube hay un par de vídeos de la promo emitida hasta ahora en la que se ve a ~nuestras~ chicas durante menos de un segundo de la promo (que es probablemente el tiempo máximo que tendrán en escena aunque el concierto durara unos 25 minutos), pero ya hace unos meses que se filtraron los vídeos de la grabación del concierto (por fans obviamente), y aquí os mostramos la parte en la que los concursantes salen a hacer el payaso a ~intentar~ bailar las partes de la coreografía de I AM THE BEST, hasta que se cansan, y en Ugly deciden pasar de todo y mover simplemente los brazos. Vamos, la promoción perfecta para que se las tomen seriamente. Al menos no es tan malo como hacer una peli en Nickelodeon. Lo que desconocemos aún es si mostrarán footage de ellas hablando con los participantes antes/después del concierto y enseñándoles los pasos de I AM THE BEST, o simplemente pondrán 2 minutos de la actuación a modo de promoción gratuita y posterior humillación de las chicas que firmaron el contrato con la ~inserta nombre de cadena de televisión americana aleatoria~ con el único sueño de conseguir el marido de sus sueños.
¡Queremos ser relevantes!

En otras noticias, 2NE1 hace poco han pasado de los 2 millones de suscriptores en Youtube, y de los 6 millones de fans en Facebook (las reinas de la delgadez, Girls' Generation “solo” tienen 5,7 millones de fans allí).

1 comentario:

  1. Putas de mierda, os odio! iros a tomar x culo, 3 años y 4 single piojoso! pero es k no 4 SINGLES en si, si no cuatro canciones sueltas y random. K cuando saken el album Bom parecera una nueva integrante y CL seguira haciendo de extra como vieja para los videos de las rainbvow blaxx! PERRAS!K lastima, k poco les duro la fama.

    ResponderEliminar