6 dic. 2013

9MUSES (나인뮤지스) / GLUE (글루)

Se acabó el que la perra de Fenty me usurpe el blog con actualizaciones sobre gordas like chueniguan. I’m back, bitches! Todo sea por actualizar sobre Nine Muses :$. No sé si seguiré actualizando seguido, o volveré a mi retiro espiritual… ja veurem.

Nuestras musas favoritas regresan con Glue (글루) su nuevo single digital después de habernos enamorado a todos con uno de los mejores discos de este 2013 “PRIMA DONNA”.
Lo cierto es que han vuelto muy pronto, ¿no? Si no me equivoco, las ventas del disco no fueron muy allá, así que habrán decidido volverlas a promocionar (por cuarta vez en lo que va de año) para ver si pegan de una buena vez un buen pelotazo y triunfan. No se… dejando de lado estas cuestiones Glue, como no, es amor.




Si bien el ‘em bi’ es algo barato, la canción es maravillosa. ¡NO SOMOS DIGNOS! Es el más puro estilo de 9muses. Ese rollito retroamoroso es tan genial Y el reparto de las líneas es genial, ninguna queda marginada. En el MV, pese a lo barato del mismo, la verdad es que salen preciosas. Aunque me ha faltado el lesbianismo y el supuesto +25…  La falsa Hyuna, Kyungri, Sera, Lee Sem, Euaerin, Hyemin, Minha, … ¡ya se me 7 nombres! Me faltan dos aún por aprenderme… el de la nueva que intenta poner caras zorriles y le queda una cosa rara, y el de la rapera del pelo corto cuyo nombre nunca recuerdo aunque me gusta mucho xDD 

¿Qué os ha parecido lo nuevo de las musas?  

4 comentarios:

  1. No somos dignos de esta canción! xDD
    A mi me ha encantado, sobre todo la falsa Hyuna, otra que no me sé el nombre pero sale muchas veces que es muy guapa y la rapera del pelo corto que es.. aqlfnegfnqegfiuqnwtioqugt me encanta como rapea, tiene estilo de rapera en las venas xDD
    Sam y yo la llamamos a esa "la Jirafa". A él no le gusta pero a mi me encanta su forma de rapear así que me ha ganado.
    Ojalá peguen el pelotazo que se merecen, estas chicas son la caña y se merecen un premio bien merecido :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAH VOOOLVISTEEE DE UNA VEEEES BRUJA DER DEMONIOOOO. YA ERA HORA! PERRA, VAGA(Y DEMAS IMPROPERIOS XD) Por dios estas chicas son diosas, k coño.A mi menos la jirafa y la patilarga, toas m gustan, ESPECIALMENTE HYUNA. (K de falsa ya nada, se ha ganado un puesto entre las mas bellas) Hyunah y sera mis favoritas, aunk la kyungri tambien m gusta. Vaya mierda de video +25...No entiendo, pensaba k iban a salir desnudas en la cama haciendo una orgia bollo, pero esta claro k la unica k es capaz de follarse a un tio en korea es Gain de las brown eyed girls....Esta cancion hubiese sido mejor pa completar el album. K ya me compre y es taaaan diosil(L) Bueno ahora k has vuelto...en serio, ¿COMO PUEDES SER TAN GORDA OCCIDENTAL Y NO HABLAR DEL DEBUT DE HYORIN COMO SOLISTA Y SU PERFECTO ALBUM K LE DA MIL VUELTAS A ESTA PRODUCCION LOW COST??????? NO MERECES SER COREANA Y ARDERAS EN LA HOGUERA MIENTRAS LA PERFECTA SOOYOUNG TE MIRA RIENDOSE DE LO GORDA K ERES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA DEMUESTRAMEEE DE UNA VEEES TU PODER SATANICO! MARRRDITA LISSSIAAAADAAAA

      Eliminar
  3. Pues a mí me ha encantado jajaja, no puedo parar de escucharla xD

    ¡FELIZ AÑO! :P

    ResponderEliminar