20 nov. 2013

WA$$UP - NOM NOM NOM.


Las zorras más chungas de Korea tienen su segundo comeback después de debutar hace unos escasos 3 meses de la mano de mafiarecords, con un single album titulado NOM NOM NOM. La canción principal del single, de mismo nombre es una canción Hip-Hop con toques Dance (segun ellas esos toques/elementos son suecos), con un vídeo que traerá menos polémica que su debut en Korea, pero con unos looks muy suyos. El bodysuit junto con los jeans seguro que les traerá más de una crítica, o los pondrá de moda probablemente, ya que en algunas de las fotos teaser del album debut de Hyorin la podemos ver con un conjunto similar.




Vale, era coña, no me dejaba publicar el vídeo de VEVO directamente en un vídeo "incrustado". El enlace aquí: Wa$$up - Nom Nom Nom
Otras canciones a destacar del álbum es una ~con un nombre random koreano~ que es más Electronica y seguro que gustará a más de uno. El resto son las canciones sacadas hasta el momento, su ~genial~ debut, el single – Danza Kuduro y el solo de Nada.

Esperemos a ver la acogida que tiene en Korea, o si finalmente las echarán del país para enviarlas a americalandia donde posiblemente podamos disfrutar más de su zorrismo (des)controlado y sus looks chungos de nigga rica pero medio choni.

La canción con título random-coreano se llama Galaxy, temazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario