14 nov. 2013

Miss A - Hush, el comeback del año. Lo sentimos SISTAR y Girls' Generation, la próxima vez será.


Miss A han vuelto por la puerta grande, después de unos meses sin hacer nada relevante excepto observar como Suzy aparecía en doramas y programas random dejando a las demás en la sombra lanzar nada. Sus últimos singles, Touch y I Don't Need A Man tuvieron éxito, pero posiblemente debido a la popularidad de Suzy, y no de las demás, parecía como que los singles pasaban un poco desapercibidos en comparación con sencillos de otros grupos femeninos (eso sí, seguían vendiendo cantidades respetables de albums). Esta vez, han sabido hacer una campaña de promoción pre-lanzamiento mejor, y más organizada, dando un hype al comeback y a la era que no tenían desde su debut, y les ha salido bien la jugada. También cabe destacar que tanto Min como Fei tienen más líneas que en otras canciones (Fei destaca sobretodo por su voz y por sus looks, desde aquí la nombramos como la china más sexy del KPOP), y que Jia canta en vez de rapear (sí, CANTA, y bien además). Por último cabe destacar que cada vez se nota más que Suzy es famosa por su cara y su forma de actuar (porqué de cantar y bailar bien, poco).


La canción tiene un estilo similar al que tuvo Touch, más madura y con un tono dramático, aunque esta vez han cogido la parte sexy (que no tenía Touch, menos aun con esos horrendos outfits en el vídeo y algunas actuaciones), que como ya se lleva notando un par de años, en el KPOP, las mujeres sexys venden (singles, que no albums, que es un mercado dominado por las niñas mojabragas de 12 años que prefieren comprar un album de sus oppas a uno cantado por mujeres de verdad, vaya, lo que desearían ser la mitad de sus oppas, y sí, acabamos de decir lo que acabamos de decir.), y ellas no iban a ser menos.


En el vídeo se puede ver lo sexy que es Fei, y que Min aunque ha perdido un poco de peso, sigue siendo una máquina de matar en lo que refiere a sexy, y una de las mejores bailarinas del KPOP junto con el resto de las integrantes de Miss A (obviando a Suzy, por supuesto, que suponemos que está con ellas porqué en T-Ara sobraban integrantes que no supieran bailar, ya que en lo que va de año han expulsado a otras 3 chicas que estaban haciendo su pre-debut con ellas, y a otra la han desterrado más allá de la frontera del norte con el sub-grupo de ex-integrantes random de T-Ara llamado PussyCatDolls, o 5Dolls, o F-veDolls o como quiera que hayan vuelto a cambiar el nombre). Lucen unos looks tremendamente sexys (no lo habíamos dicho, verdad?), y se han vuelto relevantes en Corea de nuevo (aunque a la zorra que ha escrito este artículo le encantaba I Don't Need A Man por muy “parte baja del Top 50” que estuviera en la lista anual de Gaon del 2012).
Ah sí, por último, del vídeo cabe destacar que Suzy no sabe bailar. Ha mejorado después de tantos años de prácticas y lecciones, pero sigue siendo una Britney coreana, está en la cima (en el caso de Britney en el Burger) por sus looks (en el caso de Britney hace 10 años, ahora por sus fans, y como he dicho, en el Burger, no en la cima, ya que nadie la recuerda, por gorda) y por “saber actuar” (ambas son random, pero las hay peores, y si hay gente que se cree que Britney es artista después de 15 años, será que tan mal no actua) y que no sabe ni bailar ni cantar (bueno, Suzy al menos lo intenta, y tampoco canta tan mal... ni hace playback). Finalmente destacamos que Fei ha subido puestos en nuestra lista de female idols favoritas, a punto de desbancar a Min en cuanto a idols de Miss A. Suzy obviamente no aparece en dicha lista.


Por fin tienen los fanchants que se merecen, y Fei está consiguiendo la relevancia que le debería haber sido otorgada hace tiempo si no fuera porque es china. u_u'

PD: En estos meses no he posteado nada (sí, soy Fenty, sigo vivo) debido a unas fags de EXO (exorcists) que me secuestraron por decir que sus idols eran más gays que SHINee, cosas que tiene la vida...

10 comentarios:

  1. Suzy sobra. Y el album tiene muchos temazos enormes. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me han gustao estas cuatro pavas, y perdona k te diga fenty amor, pero me parece una especie de copia a cosas como abracadabra de brown eyed girls (el video) y un tanto GIVE IT TO ME de sistar (la cancion) Hace unos dias se comentaba por aqui lo vendidas k se habian vuelto aoa al cambiar a este estilo de cancion, pues yo pienso eso de estas, y lo siento pero la mancha k le hicieron al mundo del kpop con su horroroso single debut cuyo nombre no recuerdo aun no se ha borrado. Pero hay que reconocer k la cancion es mu chula y el video esta mu bien, mas de lo mismo, nada k otro grupo random no haya hecho en los ultimos tiempos, y lo siento pero NO SUPERAN A SISTAR!

      Eliminar
    2. Miss A son las mejores bailarinas de KPOP (quitando a Suzy), y su debut al contrario, era de las canciones más necesarias en el 2010 (a parte que la coreo y la producción son geniales), la letra tan feminista es de lo mejorcito que había (y sigue habiendo ¬¬) en el panorama. Queremos más vaginas como esas, y lo sabes. >.<
      Y sí, el disco entero, es mejor que Give It To Me (album) de SISTAR, aunque ambos son albums enormes (no mejores que el album de Brown Eyed Girls), y lo dice una gorda que prefiere a SISTAR que a las otras. :3

      Eliminar
    3. FENTY!! HE ENGORDADO; TE DOY LA RAZON EL ALBUM ES UNA GENIALIDAD! Y si, es mejor k el de sistar en conjunto, pero el album mas perfecto de este año es el de brown eyed girls, k es maravilloso. Mis canciones preferidas de este album de miss a son, la primera(k esta en coreano y no se como coño se llama), hush y if i were a boy. A ver, k yo me ekivoke, pensaba k su cancion debut fue breath, ya k fue la primera k yo vi, claro k good girl , bad girl me gusto mucho. Y PEEERDONA pero lo mejor de 2010 fue 2ne1 con CANT NOBODY!!!Eres tan lindo cuando pides a gritos mas vaginas como las de miss a (L)

      Eliminar
    4. ¡Has abierto los ojos! Eso quiere decir que por el momento he hecho cosas más útiles que DiosAyu cuando BitchesAloud existía muahahahaha Sigo sin creer que el disco de BEG sea tan perfecto (cosa que lo tengo olvidado en un rincón junto a la discografía de HyunA-4Random debido a Miss A u-u), y el futuro debut de la sub-unit (Narsha y Jea? o Miryo? No recuerdo, creo que era N&M, so... Narsha y Miryo debe ser) tiene que ser genial también! :D
      Ah por cierto, del album de Miss A, a parte del single (DUH!), Hide & Sick, Spotlight (con el "sample" de Hard de Rihanna, bueno, no sample, sino que tienen parte de la base igual/similar), la primera (y Love Is U también) y el resto de las antiguas, es todo orgásmico. <3 <3 <3
      Ah y de 2010 ahora mismo no recuerdo qué me gustó más, pero diría que... no sé, la extremadamente autotuneada Follow Me (?) o You And I de Bom, o Clap Your Hands o algun single random de SNSD, quizás... xd
      PD: Queremos vaginas como esas! <3

      Eliminar
    5. XDDDDD A ver, brown eyed girls son el grupo de mas calidad y menos ramdon k hay en toa korea, te recomiendo k escuches su discofrafia encarecidamente, especialmente canciones como : I go Fooled by you, second, leave Ms.Kim, Everybody, watch Out, Candyman, 1234, Countdown y sixth sense por ejemplo XD Y bueno, no es tan impresionante la subunit, pero la cancion es mu bonita y tiene algo k me encanta. Pooor cierto, you and i es de 2009. Mira x akel entonces estaban de 2ne1, follow me, cant nobody, go away, clap your hands, its hurt y dont stop the music, 4random sacaron Huh y i my me mine, superstar y debutaron en japon, haciendo tambien first y why, las GG si no recuerdo mal, pork las odiaba en akel entonces XDDD sacaron Oh y Run devil run creo, debutaron miss a, hicieron Lucifer(Lucia fernanda) los gaynee, salieron grupos ke acabaron en MIA como JQT, GPBasic, etc Creo k tambien Spica debuto . Y no se no recuerdo k mas, el trabajo me asfixiaba XDDD

      Eliminar
    6. JQT eran tan monas... a parte del Pikachu creo que no llegaron a sacar nada más ._. Spica son tan "viejas"? Pensaba que habían debutado hace un año o así... y que fueron el drama de ir a LeeHyori a decirle que querían tener un hit (y medio conseguirlo) en su 1r/2o año de vida, no en el 3o/4o... xd
      Ah y de BEG he escuchado mucha cosa (sobretodo a partir de Sound G. (aunque también tengo My Style, del 2008 I think, pero lo he escuchado poco y menos), aunque con tanto grupo y con tanto album, las escucho poco T-T
      Sí, You And I es anterior, pero en el 2010 creo que salió Don't Cry, que no me gustó tanto (You And I tiene un vídeo... </3 ), así que me quedo con Oh! de ese año (mátame!). ¡NO! ¡ESPERA! ¡NU ABO JODER! El temazo más enorme del KPOP (si I AM THE BEST no existiera). ¿Cómo puedo olvidar algo así? .__. Victoria ya viene camino a casa a matarme junto con Luna (ella me mataría con la voz), el resto están de orgía en el puticlub bollo de Amber...
      GPBasic siguen vivas, creo, pero no han sacado nada en un año o más, supongo que esperan a que sus miembras cumplan los 18 (que había una con 12/14 en el 2010... xddd), pobrecitas...
      Ay qué tiempos aquellos...

      Eliminar
  2. XXDD Pues si, spica son de 2010, aunk en wikidrama ponga k son del año pasao-_-Y no, don't Cry(k es de abril de 2011)no es ni de coña tan buena como you and iU_UPues a mi Nu abo NO ME GUSTABA NADA, la veia rarisima entre otras cosas pork me encantaba lachata XD Pero despues me encanto^^Luna y Victoria son mis preferidas del grupo, no me gusta NADA Sulli¬¬¿¿OH??¿¿EN SERIOOOOO???? TU NO MERECES SER COREANA, GORDA!

    ResponderEliminar
  3. Luna tiene vozarrón, y es mona, y Victoria es muy guapa, sería perfecta si no fuera por Nana, Hyorin (por su voz), Soyou, Jooyeon (AfterSchool), Jessica y algunas más. <3
    Sulli, Suzy, Lluna/Yoona (de SNSD), nosécuál de 4Random y alguna más que no recuerdo, son las coreanas más random (y de las más populares) que he visto en mi vida. .__. No sé por qué a los coreanos les gustan más las chicas random con "cara bonita" que apenas bailan y cantan "normal", que otras más guapas pero "menos coreanas" que cantan y bailan mejor (ejemplo Hyorin, les costó 2 años en ver lo que realmente vale).
    Ah y pobres Spica... 3 años para tener un hit (gracias a LeeHyori)... xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si XD ah, a mi jessica NO me gusta, me da una grima, es k la feo mas falsa k los billetes der monopoli. Mi mas wapa de ese grupo de niñas virginales son Sooyoung, Tiffany y Taeyeon(despues Yoona, seoyoug y HYEYON) Luego vendria jessica y Yuri, LA SUNNY CARASAPO A LA HOGUERA , no me gusta nada!(aunk su voz es bonita)La diosa mas bella es Nana, x dios esa mujer cuando la vi x primera vez en because of you lo flipe en colores, despues ya de rubia ni te digo.Y hyorin fue mi predilecta desde k salio sistar(Y si, me encanta el PUSH PUSH y lo uso pa dar clase de aquagym a las guiris gordas!!) y Bora me parecio preciosa desde el primer instante^^

      Eliminar