20 nov. 2013

2NE1 – Missing You. El regreso en forma de balada de las divas de YG.


Antes de tiempo ha sido publicado en su YouTube oficial, su verdadero regreso de este año. Con un sonido totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados, vuelven con una canción que algunos fans han catalogado como la segunda parte de su antiguo hit Lonely.
En el vídeo podemos ver a una Minzy pelirroja más madura de lo normal, a Dara rejuveneciendo en vez de envejecer, a CL desnuda (pero no en el mal sentido) y a Bom que casi ni abre la boca para cantar (por el bótox) y llorando al final de dicho vídeo.


Un vídeo más artístico de lo normal, en el que muestran su faceta más vulnerable y seria, y dejan un poco al lado su parte Hip-Hop y se adaptan en esta balada a piano (y poco más, excepto el efecto burbuja en las estrofas), dándo un giro de 360º respecto a sus últimos singles (esperado, en parte, ya que después de tanto hit machacón, de R&B, Hip-Hop, Reggae y Dance, ya les tocaba una balada).

Aquí el vídeo, a ver qué opináis, si hit o miss y si pensáis que se llevarán de calle la gala de los MAMA el próximo viernes con su primera presentación en directo de este nuevo single.


3 comentarios:

  1. En serio, k video mas bonito, dara es una preciosidad. A mi me ha encantado(Ya ves, y sin embargo lonely nunca me ha gustao del todo)Pero esto me ha encantao, Dara K WAPA COOOOÑO! OOOGH

    ResponderEliminar