27 oct. 2013

Trouble Maker / 내일은 없어 (Now) -There is no tomorrow- MV

Trouble Maker, la subunit de Cube Ent. formada por nuestra idolatrada reina del Kpop, HYUNA, y su amigo de BEAST, Hyunseung (JS), vuelven a sorpendernos con su nuevo mini-álbum Chemistry, del cual el single principal es There is no tomorrow (Now).

Sin palabras me hayo. ¡Qué despliegue más amoroso de zorrismo, amor, alcoholismo, sexo! ¡Qué pasada! Si bien vocalmente ninguno de los dos destaca precisamente en esta canción (muy a mi pesar) el MV es perfecto. Es maduro, es zorril, no dejan de magrearse ni un segundo y pese a ello no se hace monótono. Curiosa la publicidad de la cerveza infiltrada por ahí en medio xD.




La escena de Hyuna en 1.38 – 1:54 y la que sigue de JS en plan joker son geniales. Si algo está claro es que es un MV con bastante presupuesto ^^



Sin duda, el comeback del mes, y uno de los mejores del año. Van a levantar tantísima ardidez y tantísima censura… ¡Estoy emocionado! Por cierto, sobre el mini ya haré una review cuando lo escuche con detenimiento ^^  Si no tengo mal entendido, hay un solo de Hyuna (y otro del otro) que tengo muchas ganas de escuchar :D 



¿Verdad que es maravilloso? ♥ 

4 comentarios:

  1. Hyuna va a morir en la hoguera... se acerca una gran ola de odio por la ardidez coreana! xDD
    La verdad es que cuando lo vi pensé... "tiene valor para actuar así en un MV? Sabe esta mujer lo que está haciendo?" xDDDDD
    Pero es genial! Me ha gustado mucho y espero escuchar el Mini Album pronto.

    ResponderEliminar
  2. oooooogh ESTOY EN EXTASIIIIS!!!! POR DIOOO K WAPO ESTA ESTE SHIKILLO, ME ENCANTA LO K HAN HECHO!! La escena total es la de hyuna empujando al negro: TU VETE CON LA KUMI, K LE GUSTA EL CHOCOLATE XDDDD Me ha encantao la cancion, ya habran ardido en la hoguera supongo XD ya mismo m descargo el mini(L)

    ResponderEliminar
  3. ay ay, transgresora a tope la Hyuna jajaja, se nota que el PV tiene presupuesto, y la canción en si (no nos olvidemos de ella xD) a mi si me ha molado jaja.

    ResponderEliminar
  4. ES COSA MIA O LA ~JIONA~ SE HA OPERADO LA NARIZ??

    ResponderEliminar