2 oct. 2013

安室奈美恵 (Namie Amuro) / Ballerina + Neonlight Lipstick


Namie Amuro vuelve con estas dos canciones electropop zorriles y amorosas siguiendo un poco la estela de lo que fue su último y perfecto disco del cual no somos merecedores: Alive.
Se ve que son dos canciones lanzadas para dos campañas comerciales. Ballerina para GUCCIXVOGUE JAPANxNAMIE AMURO y Neonlight Lipstick es para promocionar un labial de Kose ESPRIQUE. A continuación tenéis el MV de Ballerina, muy ecléctico y zorril todo, y luego Neonlight Lipstick que hasta la fecha no tiene MV. 



Simplemente me encantan. Que despliegue de ritmos zorriles más amoroso nos trae la Amuro. Neonlight Lipstick es una pasada de canción, de principio a final, la primera vez que la he escuchado necesitaba levantarme de la silla y zorrear como si del MV de JUICY (de Koda) se tratara. Ballerina también es genial, aunque me es demasiado canción de Berskha / Zara / Pull & Bear. DDDD:



¿Qué os han parecido? ¿Cuál de las dos os gusta más? ¿Namie Amuro es la única de la Sagrada Trinidad que no ha caído en la más absoluta randomness? 

2 comentarios:

  1. Tienes razón con lo de Ballerina, cuando la escuché se me vino a la mente el Pull & Bear xDDD
    Pero no está mal.
    Me gusta mucho más la otra :)

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOh k zorreriooo, la amo, k wapa es la cabrona, casi se nos haceimperceptible la cocho pista de aterrizaje k tiene por frente XDDD Me gusta mas la primera, me imagino comprando en el berska moviendo mi cuerpo de zorra mientras le entrego mi pussy en flor al segurata y nos lo montamos en los escaparates (L) XDDD (EL segurata tiene k ser se7en!!)Pero vamo k la segunda es chulisima, esperemos k siga zorreando till the end for a long time (L)

    ResponderEliminar