1 oct. 2013

倖田來未 (Koda Kumi) / Dreaming Now! 56th single –preview-


[KODA KUMI / Dreaming Now! FULL VER. CLICK HERE]

Koda Kumi, nuestra amada y venerada reina del JPOP vuelve el 13/11/13 con Dreaming Now!, el single número 56 de su carrera. Por lo poco que se puede escuchar hasta la fecha, se trata de una canción muy dance (raro, puesto que en esas fechas Koda siempre suele lanzar la balada de turno con la que consigue un número de ventas aceptable no como con Summer Trip… ). Imagino que a continuación ya vendrá nuevo disco, que con este ya son 4 singles: Go to the top / Koishikute / Summer Trip / Dreaming Now! De momento me abstengo a comentar hasta que no escuche la canción por completo. A continuación tenéis 45 segundos de la canción:





El tracklist de este single es:
1)    Dreaming Now!
2)    XXX
3)    Ai no uta (LIVE @ a-nation stadium fes.2013)

Y en el DVD estará el PV de Dreaming Now! más un Live Video de IS THIS TRAP?, la canción aquella irrelevante que había en el Summer Trip.

¿Sabéis una cosa? Desde que Koda lanzó el maravilloso y perfecto JAPONESQUE, sabía que luego me iba a decepcionar. Y así ha sido. Desde entonces nada de lo que ha sacado me ha terminado de convencer…

¿Qué pensáis al respecto? ¿Lanzó un disco demasiado bueno? ¿Me he vuelto un fag árdido del CAPOP y ahora he dejado de lado mis inicios JOTAPOPEROS para adorar a las zorriles coreanas? ¿Ha sido el parir a la malvada criatura que la reina se ha vuelto random? 



1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, Japonesque ha sido la cuspide de kumi, no ha habido ni habre album mas perfecto, y con respecto a lo k ha ido sacando...Go to the top paso sin pena ni gloria con lo mucho k prometia su VIDEOCLIP, Koishikute me dejo...mmm no se, mu soso, tiene baladas mucho mas bonitas, summer trip se salva por touch down k es la mejor k ha sacao de momento, pork is this trap...irrelevancia maxima y lalalalala,,,totalmente cancion mala de esa cantante llamada CHENOA...Estoy muy descontento no espero gran cosa del nuevo album visto lo visto...pa mi k sacara su peor album desde grow into one-_-"

    ResponderEliminar