2 sept. 2013

KARA / Damaged Lady MV + Full Bloom (Review)


¡Hola a todos! Ante todo disculparme por este mes y medio de hiatus –no anunciado debidamente-. La cosa es que en verano trabajo cual negro de sol a sol para tener una miga de pan que llevarme a la boca y de paso pagar la –cada vez más cara- matrícula de la universidad, pero como este no es mi diario personal aquí lo dejamos. La zorra vaga de Fenty debería haber actualizado en mi ausencia, pero ha estado demasiado ocupado vendiendo su cuerpo en ciertas discotecas de Barcelona… Desde ahora volveremos a actualizar periódicamente con lo que vaya saliendo por Asialandia ^^  



Con nosotros vuelven KARA, más zorriles amorosas que nunca con Damaged Lady. Sinceramente me han sorprendido mucho, me esperaba que hicieran un ~Secret~ y la cagaran, pero sin embargo han hecho algo muy digno y high-class. Tanto canción, como MV (que bueno, no es lo más original del mundo, pero salen guapas, y eso es LO QUE VERDAREMENTE IMPORTA, SIEMPRE).
Sobre FULL BLOOM decir que: 

Veamos, había hecho una review pero la he borrado porque la verdad, no tengo gran cosa que aportar. No me ha gustado. Aburrido, lineal, 'relajante'. Habrá quien lo llamará ~fresco~, supongo que porque te deja... helado. Solo destaco lo amorosa que es Damaged Lady, y de las demás destacaría 1+1 y 2Night, lo demás. Exacto... a la papelera de reciclaje junto a la discografía de EXO. 


3 comentarios:

  1. AARRRRRRRGGGGG HAS VUELTOOOOOO; MI PUTA ARDIDAAA!!! TE HE ECHADO DE MENOS LO MAS GRANDE; Y ME HE MASTURBADO MIL VECES CONTRA LA PANTALLA CON EL BLOG DE FONDOO ACLAMANDO EL REGRESO DE MI GRAN PUTA SE7EN,Y WENO, ESTAS ES K NO LEVANTAN CABEZA, ME ENCANTA GYURI DE PELIRROJA (l)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ♥ ¿No te ha gustado la canción? Imagino que a mi me ha gustado tanto porque tenía unas expectativas muy bajas :3 Y si, ya estamos aquí de nuevo dándolo todo :)

      Eliminar
    2. wiiii, a ver a mi es k estas pavas me encantan, son aburridas y repetitivas como ellas solas, pero no se, me gustan xD

      Eliminar