18 sept. 2013

DOMINIC N.O.M / A Guys | ¡Coreanos gays y en tacones!

Dominic N.O.M (Nature of Man) es una nueva boyband que debuta en Corea. Como principal reclamo de su debut se muestran más gays que vuestros favoritos (si, es posible), ligeritos de ropa, en tacones… lo que en mi pueblo llamamos “putitas”. En occidente este concepto no es nuevo pues ya lo ha hecho algún que otro grupo (que no nombraré porque no estoy tan gorda como para saberme su nombre), pero que esto se haga en Corea llama mucho la atención. Después de todo ya sabemos cómo se las gastan en el país del drama y la ardidez, donde enmascaran todo lo que haga referencia a la homosexualidad con esa famosa palabrita“fanservice” le llaman. De todas formas cabe decir que es un simple concepto 'debut' del grupo, eso no implica que sus miembros sean gays / bi / lo que sea...  



Veamos… me parece una buena forma de llamar la atención, de abrir los ojos un poco a Corealandia en cuanto a un tema tabú allí como es la homosexualidad, bisexualidad, etc. Aunque lo cierto es que poner a cuatro tíos bailando en tacones no me parece la idea más acertada puesto que, el ser gay, no implica comportarse como una mujer, ‘vestirse’ con cuatro trapos de cuero, y bailar de esa forma tan bitchy 


Musicalmente me encantan. Amo la canción. Me gustan algunas partes del MV exceptuando esas en plan “drácula” o lo que sea que representen, etc. La verdad, merecen bastante la pena, solo espero que no los deporten del país demasiado pronto… aunque según tengo entendido en Corea ya han censurado las imágenes promocionales... y posiblemente ya los estén persiguiendo por escándalo público, etc... xddd

 
Y bueno, lo más importante de todo… están buenorros y son guapos, que es lo que importa. El único problema va a ser la doble moralidad de la gente (sobre todo de las fags árdidas coreanas) que los pondrán a parir por no poder soñar con violarlos y tampoco juega en su favor la poca popularidad que tienen hasta la fecha… si no me equivoco pertenecen a una discográfica bastante humilde...


Finalmente, para acabar, he tenido una terrible confusión entre grupos, ya que en agosto debutó un grupo también llamado NOM (Nature of Men) con un MV cute-kawaii de una canción llamada Noona is pretty... pero creo que no tienen nada que ver... o quizás son los mismos... no se, estos chinos son todos iguales...  y wikidrama no me saca de mis dudas...

7 comentarios:

  1. OOOOOH DIOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!! MI PUSSY ARDIDO HA ORGASMADO MIL VECES POR CADA SEGUNDO DEL VIDEOOO!! KIERO SU ALBUM YA!!!!K WENOS ESTAN X DIO XDD Si, me ha gustao mas k imaginarme a se7en tocandose mientras ve un video de rania XD (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si algún día llegarán a lanzar un álbum... pero espero que ese día llegue. Hasta RaNia se ha recuperado de la mala impresión que causó en los inocentes coreanos con DR FEEL GOOD... xddd

      Eliminar
    2. Amor donde puedo descargar el album de estas zorras despendoladas???

      Eliminar
  2. Este grupo es una copia descaradadel grupo kazaky ucraniano. En uno de los videos del canal de N.O.M salen bailando una canción de kazaky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Kazaki? ¿Ucranianos? Ugh, engordo solo de leerlo. Son occidentales, a nadie importan. :3

      Eliminar
  3. Son Kazaky pero en versión Coreana, molan. :D

    ResponderEliminar