5 jun. 2013

레인보우 (Rainbow) / 선샤인 (Sunshine) ¡Aegyo hasta aburrir!

Rainbow vuelven con la segunda parte de su nuevo álbum “Rainbow Syndrome”. Como single nos traen Sunshine, canción azucarada a más no poder, que bueno, no está mal del todo, pero muy similar a Tell Me Tell Me. (Que tampoco era para tirar cohetes.) Supongo que no han querido arriesgarse a hacer algo diferente.

En el MV podemos apreciar aegyo, aegyo y más aegyo. No les queda tan sobreactuado como a las malas de T-ara, porque ya tienen esa imagen de pánfilas perfectas para hacer aegyo, pero lo utilizan de forma tan exagerada que realmente se vuelve muy cansino. Todo el rato haciendo caritas, y moviendo las manos como niñas pequeñas. Por dios, que ya tenéis una edad. Para ver aegyo ya tenemos a Nana ~y a las otras dos~, gracias.


Lo más interesante del álbum, si en la otra ocasión era Cosmic Girl, en este caso es Let’s Dance, y las otras canciones, la gran mayoría, mejores que Sunshine. Ay que ver que mal eligen los singles… Y sin más, a continuación MV y tal :3   


2 comentarios:

  1. acabo de engordar 20 kilos viendo esto, tenias k haber actualizao con lo nuevo de la irrelevante de andamiro k es mas wapa k estas XDD Miralas las muy cebas como se toketean la barriga, no saben k solo hay un grupo k puede ramdomear y salir airoso y es 4minute (L) XDDDD Estas pavas m molaban mas antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad, nunca me han gustado, pero Let's Dance, es amor (es la canción que suena en el reproductor del blog).

      Y lo de Andamiro ya está :3 (no me matado mucho pq es otra que tampoco me dice nada xD)

      Eliminar