25 jun. 2013

4Minute / 물 좋아? (Is it poppin’?) ~teaser~ ¡WET HYUNA!



4Minute regresan este 28/06/13 para sorpresa de todos con Is it poppin’? dos meses después de lanzar el inexplicablemente exitoso What’s your name? ~wa wachoneim… fominis~.

Digo éxito inexplicable por el hecho que hacía mucho que no eran tan relevantes, pese a haber lanzado mejores temas, y con este aún se encuentran en las partes de arriba de las listas musicales, han ganado multitud de programas musicales, etc. Y sinceramente… ¡ME ALEGRO! ¡JODEROS todas las gordas árdidas que dicen que Hyuna y sus amigas son random! Ahora os toca comerles el coño a dos manos :3




Aquí tenéis el teaser de It is poppin’? que todo apunta a que será la secuela de What’s your name? y espero que sea igual de exitosa. Lo que aún desconozco es en que formato la lanzaran… si nuevo mini-álbum, si repackage, si single digital…  No cal que decir que lo mas amor de todo es ver a Hyuna mojada :3 

Y aquí, algunas imágenes del comeback: 

JIHYUN

JIYOON



GAYOON / SOHYUN



Iba a decir... ¡anda, si Sohyun sale guapa! Pero... como SIEMPRE hace ultimamente, ya le ha vuelto a plagiar el look a Hyuna. 



Y para acabar algunas imágenes amorosas de la legítima reina del CAPOP :3







3 comentarios:

  1. Que adorablemente ramcoms son(yo les comia el coño a dos manos sin rechistar XD) Pues espero k no sea un repackage o me cagare en tos us muerrrtos, pork m acabo de pillar el album-_-"Ese video no es un poco heart to heart?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que vuelve a ser un Alone / This Person / Gone not around any longer / First Love. (Creo que vuelve a ser producción de Brave Brothers, así que será un nuevo autoplagio xD)

      Pero vamos, que esto se basa en suposiciones. Leí algo en GAON que hablaba de esto y por ahí andaban Brave Brothers pero no se entendía nada con el traductor xD

      Eliminar
  2. Ays... por que siempre acabo aqui de madrugada? xD

    Me ha gustado, y las ultimas fotos... ME ENCANTAN!, la penultima en blanco y negro es mortal.

    ResponderEliminar