30 may. 2013

Sera (9MUSES) / KARMA | Nos demuestra que no es una idol más, es una DIVA!


Sera, a quien podéis añadir a vuestra lista de coreanas favoritas que nada tiene que envidiar a Hyorin, Hyuna, Nana, Hyosung, Jessica, Taeyeon, Tiffany, CL, Park Bom, Nicole, etc. ha versionado KARMA de Joss Stone.

Por fin Star Empire Entertainment ha hecho lo que debía. Siempre he pensado que  9MUSES es un buen grupo, pero individualmente no parecía que tuvieran mucho que ofrecer. Es decir, son muchas, y no había ninguna que destacara, y esto era malo para el grupo. (Lo siento si eres fag, a parte de ti, nadie se sabe los nombres de las otras). Parece ser que este es solo el primero de muchos más solos que tienen planeados para las musas mas amorosas del kpop.


En esta canción, Sera, nos demuestra que es toda una diva, con un vozarrón impresionante, y encima es GUAPA. ¿Qué más se puede pedir? Si, un buen live para demostrarnos que esta diosa es de verdad. ^^

Solo tengo una petición. A la tal Hyuna de 9MUSES; que le cambien el nombre artístico. La chica es guapa, y parece tener buena voz, pero Hyuna solo hay una.

Es ella, la legítima y verdadera reina del kpop:





Tú. Tu no…  ok?



1 comentario:

  1. AAAAAH lo hiciste, pusiste a esta magnifica diosa k no merece ser una 9 muses>w< totalmente de acuerdo en TODO lo k has dicho, y sí, yo tambien pienso k NO deberia llamarse hyuna la mojigata esa! (de hecho como has mencionado yo tampoco m se los nombres de estas chicas, a excepcion de hyuna por k es una plagiadora mala, y de sera pork anoche me ilumino la senda del zorrismo y merece ser coreana (L)

    ResponderEliminar