23 may. 2013

Hyosung y su democratización: KOREA ARDE.

¡No os toquéis con sus fotos!




¿Qué es lo que sucede cuando una de las Idols más deseadas de Asia tiene un patinazo con el vocabulario y acaba sugiriendo que la democracia NO es buena?
Pues que medio país la odia, el otro medio pide la extradición, y un grupo de conservadores radicales anti-democracia la ha declarado su nueva diosa y ha empezado a comprar sus discos.
Exactamente esto le pasó a La PechotesHyosung, componente de SECRET, hace unos días en un programa de radio, en el que hablaban del grupo en si, y en un fragmento dijo “Somos un grupo que respeta las individualidades de las demás, así que no democratizamos”. Exacto, es eso mismo que estáis pensando, Hyosung acaba de ganarse una plaza VIP en nuestros corazones, ¿se puede ser más adorable?

 
Porque todos sabemos que la democracia es mala, y que cuando mejor ha ido el mundo, o los países, es cuando han estado sometidos a dictaduras, y por lo tanto, hacer apología de la democracia es de incultos, de ilusos y de gordos (todos tienen en común que viven más felices, y mueren más pronto que los demás).
Las reacciones de los netizens (internautas coreanos y delgados) no se han hecho de esperar, y desde hace una semana el odio a Hyosung no ha hecho más que incrementarse, hasta el punto en que nuestra nueva diosa (y la diosa de todos los radicales de Korea, un grupo inocente y adorable de gente llamados ilbe) y su discográfica han tenido que disculparse públicamente, y varias veces, por el escándalo que se ha montado allí.
¿Podrán Hyosung y SECRET sobrevivir a ésta polémica y en unas semanas/meses el público lo habrá olvidado, o tenemos un nuevo T-Ara entre manos (aunque sin bullying, violaciones, violencia y lesbianismo de por medio)?
Desde aquí (y desde la página de Ilbe) le deseamos la mejor suerte del mundo y que los Koreanos se dediquen a COSAS MÁS IMPORTANTES y dejen de crear polémica con chorradas tan monumentales como que un Idol diga una palabra fuera de lugar. Aunque eso creo que es pedir demasiado…

Mientras esperamos un nuevo single de SECRET o de PechotesSung, podéis disfrutar de su hit más sexy, por el cuál tuvieron “cierta” controversia (dada la sexualidad del asunto) y que des de BJ es nuestra canción favorita de ellas, con diferencia.


Y por qué no, un sexy cover de las zorriles y mágicas Waveya:


 Y para terminar, una actuación bastante popular (en visitas) y con razón:

Ay Sunhwa, esa maknae diosil <3

4 comentarios:

  1. jajajaja estás tarado :D La temida ardidez coreana jamás se apagará :3

    ResponderEliminar
  2. joder k tetas, k apertura piernil, k todo, hasta el feto de hana(anteriormente zinger o dumbo la orejona)esta pa violarla >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aunque creo que están enrolladas entre ellas. T__T

      Eliminar
    2. OGH K PUTIFERIO! nuestros coños arden solo de pensar si kiera en frotarnos con ellas(L) XD

      Eliminar