31 may. 2013

[DRAMA] Chris Brown interrumpe a T-ARA N4 en medio de una actuación. ¿Será cosa del karma?

T-ARA N4 el día 26/05/13 actuó en Las Vegas Pals Pool en EEUU. Como podréis ver en el siguiente vídeo, en medio del playbacku aparece ~el que pegaba a Rihanna~, hace que el DJ detenga la canción, dejando a las chicas descolocadas y se pone a promocionar su nueva canción.

Concretamente dice: Mi nuevo single con (occidental de mela que a nadie importa) se llama (título que a nadie importa).  ¿A quién coño le importa lo que haya soltado ese por la boca?

Cuando termina, vuelven a darle al play en el mismo momento donde lo dejaron, dejando a las chicas por medio del escenario tratando de salvar lo que quedaba de actuación.
A continuación, el vídeo:



Realmente, insultante. Denigrante hacia el kpop, y hacia las chicas. Reconozco que el título de la entrada (¿Será cosa del karma?) lo he puesto por arder un poco. Me da igual que sean ellas, lo de Hwayoung, etc. Esto no se hace. ¿Quién mierdas se ha creído ese… ese… argh [Introducir insulto malintencionado]?

Y para rematar la faena, cuando terminan la actuación, alguien del público grita “¡Bajar del escenario!”

Lo reconozco, estoy árdido. 

6 comentarios:

  1. O_O HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA AHI ARDA ENTRE COÑOS LLENOS DE ARDIDEZ Y LIKIDOS AMNIOTICOS PODRIDOOOS!No m lo puedo creer, k asco de gente, no saben con kienes se han ido a meter, las tias estas despues de abandonar el escenario seguro k pusieron bombas lapas y ardio todo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA pobrecitas, no son tan malas :(

      Eliminar
  2. Perdón? Pero este "ente" qué hace? qué se cree? Utilizo la palabra ente porque no tengo otra que usar!
    De verdad que asco! Mira que no me ha gustado el single debut de esta subunit pero cosas así n ose hacen! Es una tremenda falta de respeto a otro compañero de profesión! El día que este actúe habría que hacerle lo mismo!

    Me gusta mucho tu blog así que a partir de ahora te sigo! ^_^ que veo que hay algo de jpop or aquí que es el terreno que me gusta! aunque también escucho jpop!
    También te animo a visitar mi blog sobre jpop y moda gyaru!

    www.sukowe.blogspot.com

    またね!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ Me pasaré cuando tenga un rato libre que últimamente ando bastante perdido en cuanto a Jpop se refiere :3

      Eliminar
  3. Que poca vergüenza...

    Las pobres se quedan to locas en plan "¿Y esto?" >_<

    Tenían que haber saltado todas a por el de golpe y patearle bien el culo.

    ResponderEliminar
  4. Es un auténtico capullo, ya me caen un poco mejor ellas, y la que dice un "what's happening?" o algo por el estilo, un 9 para ella (es de T-Ara, nunca les daré un 10 xD).
    ¡QUE SE MUERA YA EL MALDITO MALTRATADOR DE MIERDA ESE! (O que salga del armario, que en USA tendrá el mismo efecto que su muerte o peor)

    ResponderEliminar