15 may. 2013

2PM / A.D.T.O.Y (All day I Think Of You)


2PM, ~chupiem~ una de las boybands ~consideradas~ más relevantes del kpop regresan con su tercer álbum GROWN, que siendo sincero, aún no he podido escuchar, pero que haré próximamente, y si me gusta, creo que me dignaré a hacer una review y todo. :3


A.D.T.O.Y es amor. Vale, el MV… pues oye… lo de siempre, ¿no? Pero que le vamos a hacer, precisamente una de las cosas buenas del kpop son sus coreografías y tal aunque al final a uno todos los vídeos le acaben pareciendo iguales. 

Lo dicho, la canción, es amor. Total, el vídeo no lo volveré a ver. Y poquito más que añadir. No merezco ser coreano por no haber actualizado antes con esto. ¡Perdonadme ~onegai~! 



3 comentarios:

  1. AARGH TAECYEON(culpable de k mi coño arda con amor impropio)Me encanta este grupo, y TU no mereces ser coreano! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no los he seguido... nada... jajaja ¿Qué me recomiendas? :D

      Eliminar
  2. pues mira, una de mis canciones preferidas de ellos es hands up, tambien me encanta my color k la hicieron para promocionar una de las miles variedades de moviles k hay alla de donde vienen. lo cierto es que no son tan buenas sus canciones, como sus bailes, ademas ellos estan de muy buen ver y asi nuestros coños chorreantes se mueren de alegria al verlos mover tabletas de chocolate jajaja no sabria a excepcion de hands up, ke recomendarte, pork precisamente(y al iwal k to los grupos masculinos)no destacan precisamente por su zorrismo, k es lo k hace k nuestros coños enardecidos ardan...pero weno estan muy bien(como ves toda esta parrafada irrelevante no ha servio pa na XD)

    ResponderEliminar