22 abr. 2013

SHINee / Why So Serious? ~teaser~ ¡Las shawols arden ante la ausencia de JongHyun!

 

(Veamos, antes de que alguna gorda árdida mas se me eche encima, leer esta REVIEW de The Misconceptions of Me, donde cambio de opinión respecto a Why So Serious? Gracias ♥ ) 

Tras seis segundos de puro amor pseudo-rockero viene lo más innecesario que ha lanzado Shaini SHINee en toda su carrera artística. De nuevo vuelven a los sonidos ~a lo Luis Miguel~ pero esto no es lo peor de este comebacku, o al menos, no para las shawols.

Lo peor para ellas es que vuelven sin JongHyun alegando que, para volver con un miembro menos, mejor no hacerlo. Veamos, yo no sé la relevancia que tiene este chico en el grupo, pero… ¿tan imprescindible es? A veces surgen problemas, y el comeback no se ha podido hacer como estaba planeado, pero tampoco es para dramatizar tanto. En todo caso, que dramaticen porque la canción tiene toda la pinta de ser una m*****, vale, pero dramatizar porque falta un integrante que tarde o temprano volverá, me parece una chorrada soberana. El motivo por el cual JongHyun no está en este comeback es porque tuvo un accidente de tráfico y se dañó la nariz... y va a tener una recuperación larga... 

Este es JongHyun, para los despistados :3 



El nuevo álbum The Misconceptions of me’ lo lanzarán el 26/04/13 (le harán la competencia, y posiblemente  seguro que desbancaran del primer puesto a 4minute T.T) y el single principal será Why So Serious? (Si, esta cosa fea que oiréis a continuación).



No ardáis!

10 comentarios:

  1. si note gusta es tu problema peero te agardeceria que seas mas respetuoso ellos se esfuerzan mucho en cada una de sus canciones

    ResponderEliminar
  2. MinHo está muy bueno!!! <3 (lo único relevante de la canción)

    ResponderEliminar
  3. que lastima por ti en hacer esos comentarios se nota que tu fandom no te inculca el respeto por los demas famdoms am me parece algo desubicado que hagas una publicaciion de un grupo que no te gusta para insultarlo y criticar, Si hacemos drama es porque a nosotr@s nos importa el bienestar de cada uno de los miembros y sin un miembro es como si le faltara algo me entiendes , espero que de ahora en adelante te midas con tus comentarios estupidos y bueno como no me quiero amargar la vida por alguien tan insignificante como tu aqui corto mi critica destructiva hacia tu persona :d

    TE AMO SHINEEEEEEEEEEEEEEEEE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿He faltado el respeto a alguien diciendo que la canción tiene toda la pinta de ser una m*****? Solo te daré un consejo... ¡Adelgaza! ♥

      Eliminar
  4. hahahaah xD pues cada quien sus gustos, a mi me gusto la cancion y el video, y si a ti no te gusto pues simplemente te hubieras reservado tus comentarios negativos -w- pero claro, tu no te dedicas a la musica o al baile, por lo tanto se te hace facil criticar ;D suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me gusta, soy tan libre como tu en expresarlo. ♥

      Eliminar
  5. Eres libre de poner lo que TU quieras, pero tampoco lo vas a expresar de una forma negativa, porque como lo has escrito nos hace pensar que solo te gusta criticar el MV ya que todo lo que leí eran puras críticas, ellos se esfuerzan mucho al igual que otros grupos, así que deberías medirte en lo que escribes.
    SHINee fighting!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://blowsyjobs.blogspot.com.es/2013/04/shinee-misconceptions-of-me-review-why.html Lee la review... a ver si los critico tanto como dices ^^

      Eliminar
  6. feo tu puto culo sucio
    Todos se esfuerzan como pueden, así que, de ninguna manera deberías estar hablando así de ellos y su trabajo. Se nota que no tenes buenos sentimientos... hace el favor de hacer lo que quieras con tu podrida alma pero no le faltes el respeto a quienes se esfuerzan y luchan por sus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una persona muy higiénica, con buenos sentimientos, con una alma cándida y mágica. Tus crueles palabras no me ofenden... :( DDDDDDDDDDDDD:

      Eliminar