11 abr. 2013

PSY / Gentleman | full song [Actualizado: 11/04/13]


 He de decir que hablo de este señor porque gracias a Gangnam Style, se ha promocionado de forma indirecta todo el mundo del kpop en general, y se lo agradezco. Por lo demás, pues si, Gangnam Style mola (Oppa is just my style de Pika-Hyuna mola mas, que conste! ) pero ya.

Gentleman será el título del nuevo single del artista, y lo lanzará el 12 de abril, y posteriormente, el 13 de abril, lo presentará en el concierto HAPPENING que será retransmitido en todo el mundo ^.^ En el cual YG ha enchufado a G-Dragon y a Lee Hi para promocionarlos ~indirectamente~ internacionalmente. Ya podemos oír el audio al completo.  


Creo que es evidente que no conseguirá el mismo éxito que Gangnam Style, eso no lo volverá a hacer nadie en Corea en la vida, por mucho que nos duela. Pero aún así, tratándose de PSY seguramente será algo impresionante, e imagino, que internacionalmente tendrá alguna relevancia.
La canción en sí, me ha decepcionado enormemente. Esperaba una de esas canciones que a la primera escucha te enamora profundamente y necesitas más y más. Sinceramente, no es más que #masdelomismo #meaburre #queseretire #GainesunaGORDAquenosepuedecompararconHyuna, #Pika-HyunaTeElijoATi, etc. 

1 comentario:

  1. Mejor que los últimos 90 flops de HyunA y 4Random todos juntos. :P
    Eso sí, dudo que pase del Top 20 en todo el mundo, si llega... u.u
    #gordastienenelpoder

    ResponderEliminar