1 mar. 2013

LeeHI sacará su primer álbum y promete ser la revelación de este 2013.



La que está dispuesta a ser la nueva VOZ de Corea, y la debutante por YG a finales del año pasado (que por cierto fue el debut más exitoso del año), lanzará su primer disco completo a mediados de este mes.

Aun sabemos poco sobre qué contendrá el álbum, cuál será el primer single, o qué día exacto saldrá (apostamos por el 21 de marzo y que el comeback podría ser el día 7), pero algunos (sobretodo yo) ya estamos deseando que salga el disco entero después de que YG filtrara Turn It Up, la canción con la que introducen el trabajo entero.

Aquí el adelanto:

 

Se suponía que Turn It Up debía ser el primer single, pero al parecer, la sacarán como adelanto (e intro) del álbum, y el single principal será otro (y que posiblemente salga el mismo día 7), pero conociendo YG, todo es posible ~y puede que no saque nada y esperen un año entero para sacar un mini album~.

La canción está escrita por Tablo (de YG, y un gran letrista), y compuesta por Kush y Lydia Paek, tiene un sample de Give Me Just Another Day de The Miracles, y tiene un estilo muy propio de Alicia Keys que no suele sonar mucho en el KPOP.

Ahora a esperar que LA VOZ empiece la promoción y nos deleite con su enorme voz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario