13 feb. 2013

TWO-X ~o cierto grupo random~ versiona el HIT de los 70', Ring My Bell.





Después de debutar hace unos meses con ~cierto single random~, este grupo de cinco chicas vuelve a la carga con un single que NADA TIENE QUE VER con la famosa canción sacada hace más de 30 años por cierta cantante olvidada hasta por sus fans.


Podría llamarse plagio, pero no, tiene un estilo bastante diferente a la original. Los más quisquillosos hasta podrían decir que han copiado el título, pero tampoco, la versión coreana se titula RING MA BELL, cambiando el My por un MA cambia el contexto entero de la canción y automáticamente ya no pueden ser demandadas.



La canción trata una confesión de amor, un tema bastante común en la música mainstream en los últimos 50 años, y tiene una base pop electrónica con sintetizadores Dance-vintage que le dan un toque classy a la melodía. Lo mejor de la canción es sin duda la parte rap de una de sus miembros, que la hace destacar de todo el aegyo que está saliendo últimamente, sobretodo cuando la base cambia y se vuelve más Hip-Hop (o club-rap).

"A destacar del vídeo es la colaboración de Christina Aguilera, a la que vemos con un vestido azul eléctrico y unos leggings rosa chicle."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario