25 feb. 2013

TOP Blowsy♥Jobs / Enero + Febrero ~KPOP girlbands~


Hoy os presentamos el primer TOP musical de BlowsyJobs! Este está formado exclusivamente por GIRLBANDS COREANAS, concretamente lanzamientos en Corea. Mañana publicaremos la lista de BOYBANDS. Y pasado mañana estará la lista de lanzamientos de COREANOS en JAPÓN, seguida de la lista de JPOP exclusivamente. Es decir, habrá un total de 4 listas.

No ardáis si vuestras/os favoritas/os están muy abajo, las posiciones son meramente orientativas, la intención más bien es mostrar lo que más nos ha gustado a los autores del blog, y así, si no conocéis dichas canciones, les echéis un vistazo.

Las listas serán 100% subjetivas por tanto, aquí las ventas no le importan a nadie. Para hacerlas básicamente, cogemos la lista de lanzamientos, y Fenty, y yo, votamos. Gorda Koreana (el miembro fantasma del blog) no participa en esto, porque es una vaga de mierda, y está muy ocupada pensando en “PN’s”.

Si alguna canción, que haya salido el respectivo mes, no aparece en lista, comentadlo, y la tendremos en cuenta el próximo mes. No importan que sean singles, o canciones de relleno, todas son bienvenidos.


    1)   SISTAR19 / Gone not around any longer
Las chicas de SISTAR19 sin duda son las grandes triunfadoras en lo que llevamos desde 2013. No solo están dominando todos los charts, sino que también son dueñas y señoras de nuestros corazones. Esa coreografía sensual, ese Alone digievolucionado, la increíble voz de Hyorin. Por todo eso, consiguen el #1. Si no te gusta SISTAR19, estás gorda. ¡Adelgaza! Si te gusta, eres delgada y encontrarás el amor en breve .



     2)   Dazzling Red / This Person.
Orgasmos de emoción y ríos de lágrimas cayeron por nuestros finos y bellos rostros en su día ver a diosas como Hyuna, Nana, Hyorin, etc. zorreando al unisono. De nuevo, la increíble voz de Hyorin, el maravilloso rap de Hyuna, la voz dulce de Nana, los senos de Nicole… fue todo tan zorril y perfecto que se han ganado esta posición.



     3)   2YOON / Nightmare 
Aportación propia, a Fenty como está sorda, no le gusta. Sabemos de sobra que este no fue el lead single de las bailarinas de Hyuna. En mi opinión, esta canción hubiera funcionado mucho mejor, y tiene un rollito tan molón. ¡Tus favoritas no podrían!


El 2013 no podía empezar de mejor manera. Las reinas dejaron las vacaciones para las gordas y se pusieron a trabajar de lleno. A mí, personalmente, no me acaba de convencer, pero a Fenty le encanta. Cambia excesivamente de ritmo, y llega un momento que no sabes ni que canción estás escuchando. Pese a todo, Jessica está ahí, y eso lo hace todo amor.

     5)   GLAM / I Like That
Aportación exclusiva de Fenty. En mi opinión, no merecen ser coreanas. Canción… rara… rara. Muy rara. ¿Qué os parece? ¿Merecen ser coreanas?

     6)   Rainbow / CosmicGirl
Ambos pensamos que está canción supera con creces a Tell Me Tell Me. Random Rainbow no son santo de mi devoción, pero está canción tiene un rollito que me gusta.

     7)   2YOON  / Why Not
De nuevo, aportación exclusivamente mía. Pese a que las llame ~las bailarinas de Hyuna~ por mi amor exacerbado hacia ella, lo cierto es que Gayoon y Jiyoon me encantan, y esta canción, aún mas. De nuevo, la prefiero antes que 24/7 como single…

     8)   2YOON //24/7
Y de nuevo… ¡¡¡las bailarinas de Hyuna!!! Si, he prostituido un poco la lista con mi fagismo, pero aunque me queje de que haya sido elegida single, pienso que es una canción divertida, animada, y de lo mejorcito que ha salido este 2013.

     9)   Kim Sori / Dual Life
No ha tenido demasiada relevancia por desgracia, pero lo cierto es que Dual Life es una gran canción. Solo espero que Kim Sori siga con su carrera, y siga trayéndonos zorrismo y sensualidad. Si no la habéis escuchado, ya estáis tardando :3

    10)   Girls Generation / XYZ
Una de las canciones que forman parte del nuevo disco en Corea de las GG. MUY BUENA. También os la recomiendo. De entrada puede parecer algo random, pero gana con las escuchas.


 Ya está! ♥ ¡Me voy a zorrear!  


Luego de este top se nos han quedado grandes canciones como Mermaid Princess de Mystic White, Golden Touch y Tell Me Tell Me de Rainbow, A girl in love de SISTAR19 o Dolls de 9MUSES.

Espero que os haya gustado la lista, y que disfrutéis de estas canciones. A continuación, mañana concretamente, estará la lista de boybands!

1 comentario: