4 feb. 2013

SISTAR19 mueven su culito al ritmo de 있다 없으니까(Gone not around any longer)


SISTAR19, la subunit de SISTAR formada por Hyorin y Bora, han vuelto con una canción extremadamente sexual producida por los repetitivos y cansinos Brave Brothers.

Gone not around any longer, realmente no aporta nada nuevo al panorama musical, como viene siendo habitual por parte de estos señores. Viene a ser lo que fue Alone de SISTAR, o This Person de Dazzling Red. Incluso, en cierta manera, se parece a Ma Boy, el que fue el primer single de SISTAR19, y que está incluida en el mismo miniálbum. De todas formas, eso no significa que no sea amorosa y mágica. Lo cierto es que cuando algo funciona… 

¿para qué cambiarlo? Pero por tal de criticar algo… :$ En definitiva, de lo mejorcito que ha salido en lo que va de este decepcionante y aburrido 2013. Zorrismo ~high-class~ del que nos gusta. ♥ Destacar el indudable protagonismo de Hyorin por encima de Bora. Realmente, esto de SISTAR19 me parece un invento un poco absurdo. ¿No sería mejor darle una carrera en solitario a Hyorin? Creo que tiene la popularidad y el carisma suficiente para ello…
Para acabar, en el mismo miniálbum encontramos también 나도 여자인데 (A Girl In Love) que es una canción también muy “del rollito” tranquilito y tal, me gusta, me gusta. =?



En el PV Hyorin y Bora nos provocan con sus culitos traviesos incitándonos a cometer pecados y hacer cosas feas, pero como aquí todos somos jóvenes, vírgenes, heterosexuales y puros, no haremos caso a lo que nos dicen estas coreanas malignas =/ El vídeo en sí, no es gran cosa. Creo que el principal problema es el “montaje” del vídeo… que hace que se haga un poco pesado y largo, pero la idea es bastante buena.  Sin más, disfrutar de este temazo!   


No hay comentarios:

Publicar un comentario