8 feb. 2013

SISTAR19: La temida ardidez coreana ataca de nuevo.


SISTAR19 vuelven a ser noticia.  Las dos divas procedentes de SISTAR, con su amoroso y zorril comeback, no han dejado indiferente a nadie, y como no, la temida ardidez coreana, ha vuelto a surgir en el país del DRAMA y la ARDIDEZ. En esta ocasión, parece ser, que ~gente gorda y fea~ ha criticado duramente el estilismo de Hyorin ~y el de la otra~. En respuesta a estas críticas nos encontramos con esta aburrida e innecesaria actuación más propia de Corea del Norte. Imagino que debe haber sido un cambio de última hora, puesto que las bailarinas sí que enseñan piernas…


¿Qué coño es esto? El concepto de la coreografía se centra en los movimientos de piernas, con un estilismo tan recatado, queda una cosa difícil de clasificar... Respecto al aspecto vocal, Hyorin, como siempre, impecable. No cal que diga, que tus favoritas coreanas no podrían…



Es cierto, que a veces, estos coreanos pervertidos se exceden en según qué estilismos, ~todo sea dicho~, pero por diosAyu, esto es… absurdo.

Y lo peor son los comentarios por parte de las típicas gordas de turno fanáticas de ~introducir nombre de gayband aleatoria~, diciendo: Oh, se ven relindas! ¡Mucho mejor así! ¡Qué bonitas están, pero se les ha olvidado ponerse el Burka, eso me pareció fatal! Yo jamás estaré tan delgada! Blablablá, gordas todas.  

¡Nos han censurado, tíiiiiiia! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario