14 feb. 2013

Rainbow / Tell Me Tell Me




Como ya anunciamos hace un par de días, Kara menos dos Rainbow han vuelto con sus siete colores del arcoíris gay (puestos de moda por ellas desde su debut), con su nuevo single Tell Me Tell Me, una canción más bien normalita, aunque gana con las escuchas.

Como ya nos han demostrado con los últimos 2958946 lanzamientos en las últimas semanas, en Corea si quieres tener éxito ahora mismo, debes lanzar un hit aegyo o una balada soporífera. Rainbow, para no ser menos han optado por un hit aegyo, para en parte evitar ser censuradas, y por otra parte porqué llevan demasiado tiempo muertas en la sombra, y ahora arriesgarse a fracasar es algo que no pueden permitirse.


El vídeo de susodicho single es bastante colorido (cosa que es de agradecer, y más viniendo de ellas), y lo más interesante es observar los cambios de vestuario de las chicas, para ver cuáles de ellas no llevan ropa de los colores del arcoíris, y cuáles de ellas van mejor conjuntadas. El pelo rojo o rosa, en algunas escenas, se agradece también. <3


Dicho todo esto, deseamos que repitan el éxito de A (su mayor hit hasta el momento), aunque sin la controversia y posterior censura en un país en que hasta comer plátano por la calle lo censuran (decídselo a G.NA, pobrecilla) tan conservador.

A parte de sacar el vídeo y el álbum, han tenido su primer comeback ya en M!Countdown, cantando el single principal y también otra canción del álbum llamada Golden Touch (que también se asemeja a los oldies de los 70s-80s irónicamente). Aquí el vídeo de la actuación:


PD: De las album tracks cabe destacar Cosmic Girl, es amor, aunque se parece a un cover (mejorado) de Mama Luba/Lover de las rusas esas.

2 comentarios: