13 feb. 2013

NU’EST regresa con HELLO ~me decepcionan mientras lo hacen~



NU’EST, uno de los muchos grupos que debutaron este 2012, regresan con un nuevo miniálbum titulado 여보세요 (HELLO), cuyo single principal se titula igual.

¿Qué decir sobre este lanzamiento? Me he molestado en escuchar el contenido completo del mini porque NU’EST es una de las pocas gayboybands que me gustan.

Sobre el single “Hello” diré que no me gusta, y que por tanto, será un éxito en ventas. Viendo los resultados en cuanto a ventas de GAON está claro que en Corea triunfan las baladas, así que me parece una elección muy correcta de cara a las ventas. Que luego la canción me parezca aburrida, sosa, y que el MV sea random, es otra cosa.


“Hello, Hello” la segunda canción del miniálbum, título muy… (¿?) me gusta más, una canción entre tranquila y animada que, viene a ser pseudoamor y que os recomiendo escuchar si os gusta mínimamente NU’EST.
Baekho, te lo como TODO! ♥

너네 누나 소개시켜줘” ~canción que no sé cómo se titula~ me parece terriblemente irrelevante, al principio se oye una especie de sample del Himno de la Alegría de Beethoven, seguido de una cosa realmente innecesaria que va directa a la papelera de reciclaje

La DIVA Ren, la componente femenina de NU'EST :3 
조금만 (feat. Pop Pianist 윤한) ~Just a little~ feat. alguien al que nadie importa, es aún peor que la anterior. Lo siento, no me gustan las baladas, y menos cuando son tan malas. ¿No entienden que no transmiten absolutamente nada? En fin.

Finalmente viene “Beautiful Solo” que al menos, se deja escuchar.

JR... al cual no le favorece demasiado el cambio de look... 
Si os podéis evitar descargar el mini completo, y podéis únicamente descargar “Hello, Hello” habréis evitado perder tiempo y espacio en vuestro disco duro ^_^
Aron, sigue siendo irrelevante...

¿Y tu quien eres? 


Sobre el MV que viene a continuación, podemos observar a la DIVA Ren, haciendo lo que más le gusta, parecer una mujer. Al DIOS Baekho, tan perfecto y guapo como siempre, al maravilloso JR un poco en segundo plano, y luego están Minhyun que me sigue pareciendo el menos necesario del grupo y Aron, que bueno, no lo hace mal. Este último, según he leído, se ha lesionado, así que está poco claro que pasará con este comeback, si participará o que… 


Por si acaso no conocéis este grupo, ~cosa que dudo, pero cosas más raras se han visto~ os dejo los MV’s de su primer single FACE, su mejor canción sin duda, y de ACTION, single principal de su primer mini álbum. 




2 comentarios:

  1. Oye pos a mi la cancion hello ma gustao, no es na der otro jueves pero es bonita, me encantan tus reseñas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ Hoy por hoy, me gusta un poquito mas. Normalmente cuando sale algo nuevo soy muy crítico, pero luego entro en razón :)

      Eliminar