20 feb. 2013

Namie Amuro / Big Boys Cry. ¡Qué se preparen en Oricon!


¡Apartaros putas! ¡Aquí llega la reina del Hip-Pop con cero promoción, sin PV's, auto plagiándose  y aún así tendrá más éxito que vuestras favoritas! Como ya avancé en su día, ×aquí×, Namie Amuro, la artista más trabajadora y productiva de Japón, regresa este 06/03/13 con su nuevo single Big Boys Cry / Beautiful. En su día ya deduje con aquellos 16 segundos a calidad ~filipina~ que Big Boys Cry no era más que un auto plagio al estilo de la frentuda antes del PAST < FUTURE. Ahora que ya se ha filtrado la versión full del tema, mis sospechas se confirman. ¡Aquí la tenéis!



La canción en sí, está bien, no lo voy a negar. Tiene un rollito urbano que me gusta. Lo mas seguro es que esta canción se convierta en un gran éxito y aplaste a todos en los charts de Oricon. Pese a todo, prefiero que siga haciendo más de lo mismo, total, para hacer cosas nuevas y que no superen a las anteriores mejor ir a lo seguro. 

Solo hay algo que me hace arder cual fag gorda de Hyunseung (uno de tantos) viendo como es zorreado por Hyuna.

Dicho single… NO TENDRÁ PV’s!!! (Si, si que tendrá, es mas, si que tiene :D) 
¡Oh! 

Esto no creo que sorprenda a nadie... -_- 

Suerte que esta decepción se nos pasará con los 40mil lanzamientos simultáneos de Koda Kumi, y con el quinto lanzamiento irrelevante de Ayumi Hamasaki. De los cuales hablaré próximamente en el blog ^.^

Y aquí os dejo su nuevo CM! 





2 comentarios: