17 feb. 2013

Koda Kumi promete zorrismo, ardidez y drama con COLOR THE COVER!


Nuestra artista predilecta venida de la tierra donde de cualquier cosa arbitraria se hace un drama, donde por el mínimo comentario que hagas te crucifican, donde por pasar una noche con un hombre te degradan a aprendiz ~que se lo digan a Minami Mineguishi~, etc. Koda Kumi, ya está causando conmoción entre la gente gorda y anticuada por haber versionado ~mejorado exponencialmente~ Pink Spider, que se trata de uno de los mayores éxitos de Hide

Pink Spider, se trata de una de las canciones que compondrán el segundo álbum de covers de Koda Kumi, COLOR THE COVER, que como ya dije anteriormente, lanzará el 27/02/13. (Clickando arriba encontraréis el tracklist y las canciones originales para haceros a la idea) 

¿Quién es Hide? Tacharme de cateto, o de lo qué queráis, me da igual, pero es la primera vez que escucho ese nombre. Me da igual lo relevante que haya podido ser en un pasado, no es un estilo de música que me guste, y automáticamente no vale nada, como buen fag de Kumiko que soy.

A continuación podéis ver una Short Ver. del PV de Pinku Spaidah, donde podemos ver el zorrismo de Koda Kumi en toda su grandeza, mostrando sus dotes, y provocando orgasmos de ardidez por doquier.

Aquí os dejo el CM de COLOR THE COVER, donde podemos ver parte del PV de Shake Hip!

En su día no actualicé con ella, porque simplemente no me gusta, la tercera canción con PV de COLOR THE COVER, Lovely. Kawaii, azucarada, innecesaria, etc... 


Os dejo las perfectas y mágicas actuaciónes de la reina del JPOP en el MUSIC FOR ALL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario