1 feb. 2013

DMTN (Dalmatian) / Safety Zone



DMTN, anteriomente conocidos como Dalmatian, es un grupo, que, hasta ahora, permanecían en la más absoluta irrelevancia. Con esto, no quiero decir que ya no sean irrelevantes, lo siguen siendo, pero poco a poco parece ser que van mejorando con cada lanzamiento desde el aberrante y absurdoRound 1”. Ahora, con el cambio de discográfica (ahora pertenecen a 2Works Entertaintment), parece ser que han cogido un nuevo y prometedor rumbo.



He de admitir, que Safety Zone, su nuevo single, me ha gustado. Normalmente, todo lo que una los conceptos ~Balada + Boyband~, suele ser una completa pérdida de tiempo. Suelen ser canciones aburridas, somníferas, carentes de la más mínima emoción, etc. Después de todo, no son más que cuatro niñatos coreanos que saben bailar, cantan un poquito, y les dicen: tomad chicos, intentar transmitir algo con esta mierda canción. Obviamente, no lo consiguen nunca DD:

Dicho esto, os dejo con el MV, algo prescindible y aburrido, pero tampoco está tan mal. Lo más criticable es la parte de la “pelea” que da bastante pena. Todos corriendo de un lado para el otro haciendo el capullo… parece eso un gallinero, y no lo digo por la pluma que sueltan… 

¿Soy la única persona que piensa que al principio del MV zorrean  se miran entre ellos, en vez de a la chica? 

DMTN / Safety Zone


Ayer actuaron en el M COUNTDOWN! (31/01/13). Se oyen mas a las cuatro taradas chillonas ~ de siempre ~ que a ellos, pero bueno, se agradece ver la coreografía de la cual el MV carece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario