5 ene. 2013

Block B denuncia a Stardom por morosos y estafadores.



Block B, boyband ~made in Korea~ formada por Zico y otros, ha denunciado a su agencia Stardom Entertainment para pedir que su contrato de exclusividad sea anulado, alegando que no les han pagado un duro desde Abril de 2012. Además, también han afirmado que un tal Sr. Lee (como si dijéramos Sr. Garcia en Supein, será que no hay señores Lee…) el que se supone que era el CEO de la empresa (manager o algo así) ha desaparecido con 70.000.000 wons ~moneda que utilizan en Corealandia~ (66.000$ para hacernos a la idea), dinero que habían pagado los padres de los miembros para promoción, costos de producción, etc… ~al parecer ser idol no es gratis como todos pensábamos~. Además, también denuncian la falta de difusión en medios. (Cosa que se explica luego de la ardidez surgida en aquella entrevista en Tailandia, donde se burlaron indirectamente ~y sin querer~de unas graves inundaciones que tuvieron lugar en el susodicho país…). 

Todo esto ha despertado la temida ardidez coreana, de gordas hacia las abusivas y malvadas empresas que crean a sus idols, lo que nos llena a todos los demás de amor y felicidad ^_^ 
Koda se pone perraca ♥

Después de esto, hoy Stafardom ha hecho público un comunicado donde han respondido a estas acusaciones, en resumen, han dicho:


•          Han pagado lo que tenían que pagar.
•          Había un acuerdo de pagar cada tres meses según los ingresos obtenidos, y que no había habido ingresos en 6 meses.
•          El Sr. Lee también ha estafado a la empresa (el puto amo :D) y está en busca y en captura.
•          Se va a denunciar a todos aquellos que ayudaron al Sr. Lee y se les va a echar de la empresa pero esto no le importa a nadie, son simples coreanos que no saben cantar ni nada, y por tanto, no son nadie.
•          Lo de la falta de difusión se debe a lo que pasó en Tailandia.
•          Se lamentan de lo sucedido y blablablá.
Block B ha contraatacado, y han dicho en resumen:
•          Que os jodan Stardom, que anuléis el contrato, y que os den, putos. No con estas palabras, pero más o menos viene a decir eso :$
•          Stardom miente. No hubo ningún acuerdo sobre la distribución de ganancias.
•          Le quieren cargar el muerto al Sr. Lee, y ellos también tienen responsabilidad.
•          Que dejen de mentir,  y que les den. Que no enreden más las cosas y que finalicen el contrato.
•          Fans os queremos mucho, tal y cual…

Y eso es todo, veremos a ver qué pasa. Aquí os dejo las canciones por las cuales conozco a Block B. ¡Sed buenas, putas!
PD: Lo único que me preocupa es lo que pueda pasar con EvoL, que son también de la misma compañía y seguro que andan en una situación parecida…


Block B / NalinA.

Block B / NILLILI MAMBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario