8 ene. 2013

Ayumi Hamasaki nos bendice a todos con A CLASSICAL,


El etéreo y mágico nuevo lanzamiento irrelevante de Ayumi Hamasaki, se trata de A CLASSICAL, en el cual aparecen versiones clásicas de algunos de sus éxitos de antaño. Si, la decadente diosa del JOTAPOP tuvo éxito allá por los 2000. Ha tenido en su primer día un #1 en ventas con 10.825 copias.  
 Se trata del ~tercer lanzamiento irrelevante~ de lo que vienen siendo los 5 lanzamientos para conmemorar sus 15 años de carrera. Para mas información visitar esta entrada en la que hablé sobre el tracklist del álbum: Ayumi Hamasaki - A CLASSICAL

Ayumi está siendo muy criticada por estos, ya que, el ~cuarto lanzamiento irrelevante” se trata de LOVE again, que no es más que una recopilación de los anteriores LOVE y again, mas 5 canciones nuevas, 2 interludes y 1 PV de Melody.


En mi opinión, Ayumi NO está haciendo malas cosas, si no que las está haciendo mal. Es decir, lo que está lanzando, está bien, son buenas canciones, lo que no está bien es lanzarlo como lo lanza, concretamente, darle la categoría de miniálbum a LOVE (que solo contiene 3 canciones inéditas + cosas irrelevantes) y a again (que solo contiene 4 canciones inéditas + otras cosas irrelevantes).

Lo suyo hubiera sido:
       1)    Single: Song 4 U / Missing  (melody de bside)
       2)    Single: Sweet Scarf / Wake me up
       3)    Single: snowy kiss / Ivy
       4)    Remezclas: A CLASSICAL
       5)    Nuevo disco: LOVE again 

    Creo que algo así hubiera sido PERFECTO, y se hubiera ahorrado muchas críticas, pero ya sabemos cómo son en Avex. Sinceramente, se están cargando su carrera de mala manera, y todo por ese ansia de dinero que tienen… ya sabéis… AVEXWANTSYOURMONEY! 

En fin, os animo a descargarlo a comprarlo legalmente por mediafire Internet. ^.^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario