20 dic. 2012

T-ARA fomentando el juego entre los jóvenes e inocentes japonianos...



T-Ara vuelven a estar en el punto de mira del mundo de los internautas y de los Coreanos por un anuncio promocional del cual son imagen. El producto que promocionan son unas máquinas de juego japonesas llamadas Pachinko, y la polémica viene de que en Japón el juego está ilegalizado siempre y cuando ganes dinero. La trampa ahí viene de que el ganador gana bolas, las cuáles las necesita para jugar, pero claro, las puede vender (para otros jugadores) y obtener dinero, usarlas como bolas chinas (japonesas, en éste caso), o para decorar la casa.


Así que la polémica con las malas oficiales de Corea está servida, ya que se dice que fomentan el juego entre los jóvenes, que les da más mala imagen de la que ya tienen, y que es hipócrita no aceptar un contrato para una promoción de una marca de bebidas alcohólicas (cosa que dijeron hace unos días) pero sí aceptar uno que fomenta el juego. Desde aquí esperamos que no echen a otros miembros ~por causas desconocidas~ y que sigan sacando temazos a partir de ahora.
Recordémoslas con uno de los hits que sacaron poco después de morir ~en cuanto a relevancia~ y que nos sigue enganchando cada vez que lo escuchamos.


1 comentario:

  1. Las t-aradas nunca han dejado de ser relevantes. Desde que son malas y hacen bullying a sus compañeras son muchísimo mas Hamor ♥

    ResponderEliminar