15 dic. 2012

Sunny Hill nos aburren de mala manera


Sunny Hill regresan con un mini álbum de baladas random e innecesario y nos duele. Sinceramente, no es lo que esperaba. No me disgusta del todo, pero creo que no tiene el nivel de sus últimos lanzamientos amorosos y diosiles como The Grasshoper Song o Princess and Prince Charming. Digamos que se trata del estilo de sus inicios. En definitiva, es un mini álbum que podría haber sacado cualquier girlband al azar.

El tracklist está formado por:
01 -
추워지니 (With 윤현상) (Cold Day)
02. Goodbye To Romance
03.
결혼할래요? (Marry me?)
04. 3-OUT




El single principal es Goodbye To Romance, balada que en principio me dejó muy indiferente, pero con las escuchas gana bastante y se convierte en una canción muy amorosa, y realmente uno de los lanzamientos más relevantes de este diciembre, exacto, el nivel no es gran cosa. El PV de dicha canción, en cierta manera es original, porque no es el típico PV en el que salgan moviendo la boca y poniendo caras de estreñidas ~a lo I love you de 2ne1~, pero aún así es aburrido, y con suerte, lo podrás ver hasta el final. Todo muy happy y muy “pues muy bien, guapas”.

Si tienes ganas de echarte una siesta y necesitas despejarte, 추워지니 (With 윤현상) (Cold Day) es perfecta para ello.

결혼할래요? (Marry Me?), random, navideña, e innecesaria. Directamente a la papelera de reciclaje… Nada más que añadir.

3-OUT, más animada que las anteriores, aún así podría ser el bside de algún single de Secret, y con eso lo digo todo. En realidad, me gusta, pero solo por ser de Sunny Hill. Si fuera de cualquier otro grupo al azar no se qué opinaría de ella…

Y para acabar os dejo con el PV de Goodbye To Romance, y también la resta de PV lanzados por Sunny Hill este 2012, que sin duda, son plusquamperfectos, eternos y maravillosos.

SUNNY HILL / Goodbye to Romance

SUNNY HILL / The Grasshoper Song

SUNNY HILL / Prince and Princess Charming

No hay comentarios:

Publicar un comentario