19 dic. 2012

Las rubias mas SEXY's del KPOP! ♥


En el post de hoy hablaremos de las rubias mas sekshis del kpop, porque ser rubia natural, es amor, y mas amor es, cuando nuestras favoritas lo son. ♥












En primer lugar hablaremos de la delgada y perfecta HyunA ~líder y única componente de 4minute~ ya que sus bailarinas a nadie importan. En I My Me Mine la podemos observar en toda su omnipotencia la cual nos hace estar como perras en celo cada vez que la vemos en el susodicho PV. Lástima que de vez en cuando también enfoquen a su grupo de baile…
Yo, mío, mi, mío, ai mai mi main!!! ♪

Si hablamos de rubias naturales, quien mejor que la reina de nuestros kokoros Jessica. La maravillosa y angelical intérprete de las Girls’ Generation, abre nuestros pussy’s en flor cada vez que la vemos mostrando su divinidad frente a las descoordinadas de sus compañeras.

Una rubia muy legal (Legally Blonde) ~Korean Ver.~

Ahora le toca al turno a Nana. Miembro más relevante tanto de After School, como de Orange Caramel, nos hace chorrear cada vez que la vemos aparecer en Flashbacku. Nos ilumina con su belleza nórdica, nos enamora con sus curvas de escándalo y nos incita a tener pensamientos pecaminosos en nuestra inocente y pura vida virginal  
Hola, que tal? Me llamo Nana, y me apoyo naturalmente en esta pared...

En la siguiente fotografía podemos ver a Lizzy, también componente de After School intentando ser Nana y fracasando en el intento. Pese a ello, hay que reconocer, que está etérea y mágica. *_*


Hola, que tal? Yo también me llamo Nana. También soy rubia! Amadme a mi también, por piedad! :/
Si hablamos de sensualidad, de belleza, de plusquamperfectidad*, de amor, todo hace referencia a ella. Victoria, líder del grupo mixto f(x), también conocidas como ~las de NUeibiou~, ~las de Electric Shock~, ~las de jot samma~ Lo de grupo mixto viene por su miembro masculino, Amber
Ai mai, ai mai, ai mai mi main! ♪ Ah no perdon... ¡ilectric! ilectric shock, i i iiiIIiii ilectric, ilectric shock! ♪
CL. Las 2NE1 este año no merecen ni ser nombradas, aún así pongo a CL, porque cada vez que la oigo pronunciar "Naega Jeil Jal Naga", mi delicado cuerpo de zorra no puede evitar ponerse a zorrear en el podium de cierta discoteca de Barcelona... ♥
¡¡¡Negaché chalacá!!! ¡PRÁ!

Finalmente, para ir acabando, hablaremos de la unnie mas malvada del kpop. Y por ello, la amamos. Si, ella es la que hacía bullying a la pobre y delicada Hwayoung… (Hwayoung te queremos, nunca te olvidaremos, en realidad te conocimos a partir de lo del bullying.. y desde entonces eres mi favorita en Day By Day. haz como HyunA cuando la echaron de las Wonder Girls que se montó su propio grupo) *_*  se trata que ni más ni menos de la T-arada ~miembro de T-ara~ de Jiyeon.

No mE tirEhh mAh d'eR mOñOh kEh mE bA kOmÈ.éH toÒ.óH eR kOñoHh! ☻



 Por otra parte, también hay rubias, que no merecen serlo… he aquí unos buenos ejemplos…

Park ¡BOOM! Lo mas grande de Corea....


- Disculpe ¿Dónde está el McDonald's mas cercano? 


Sunny de las GG. No me molestaré en escribir nada sobre ella. Es fea y no es nadie automáticamente…



...



1 comentario: