16 dic. 2012

Hello Venus / What are you doing today?



Hello Venus lanza su segundo mini álbum en Corea luego de haber llenado nuestros kokoros de amor RABU y felicidad con Venus. Esta vez hacen lo contrario y nos sorprenden con un mini álbum repleto de baladas somníferas que sumen al grupo en la total y absoluta ~randomness~. 





Se trata de What are you doing today? ¿Qué que estoy haciendo, putas? en el idioma de Supein.
El tracklist está formado por:     
1)      What Are You Doing Today? (오늘 뭐해?)
2)      Romantic Love
3)      First Love
4)      Same (똑같아)
5)      Winter Fantasy


What are you doing today? empieza como lo haría cualquier canción al azar de DalShabet, es decir, empieza genial, amorosa, mágica, etérea... pero allá por el minuto 0:30 se randomiza a un nivel estratosférico y se convierte en una cosa azucarada e innecesaria.Si tratan de plagiar a DalShabet, o tratan de plagiar a SNSD… por mí que se aclaren, y lo hagan bien, pero las dos cosas a la vez, NO.
Romantic Love, título originalísimo, se mire por donde se mire, pero lo cierto es que, para ser una balada, y venir de estas candyfox, es amorosa, plusquamperfecta, etérea y mágica. ♥ Si os gustan las baladas y las canciones tranquilas, os la recomiendo. Ya me gusta más que todo el decepcionante Antique Romance de Sunny Hill.
First Love. Seguimos con los RABU, las baladas, que pesadez… ¡¡¡QUIERO ELECTROPOPZORRIL IMASUGU!!! Pf… esta es como la anterior pero más aburrida, más random, aún así se deja escuchar. 
Same. Si, exacto, LO MISMO, otra PUTA BALADA. Eh coño, retiraros, enserio! Me recuerda a una de aquellas canciones de ending de Pokemon… O.O

Winter Fantasy. Oh estamos en Navidad, hagamos una canción sobre ella!. Pff… esta canción es mas “animada” que las anteriores. La gente gorda dirá que es “más fresca y alegre”. Click a Eliminar. Desea enviar este documento a la papelera de reciclaje?. SI

Sin más, me despido con el absurdo y azucarado PV de What are you doing today? Horrible.

HELLO VENUS / What are you doing today?


Esto hace llorar a Ayumi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario