18 dic. 2012

G.NA & Sanchez - Beautiful Day


G.NA, una de las pocas coreanas que se puede permitir el lujo de interpretar una balada de forma diosil y sin fracasar mientras lo intenta ~como hacen el 90% de corean@s~ vuelve con una colaboración con Sanchez de PHANTOM.

¿Sanchez? ¿Quién coño es Sanchez? ¿Un filipino? Posiblemente, pero la verdad, ni puta idea. Cuando ponemos su nombre en Google solo aparece gente gorda y occidental, y una tienda de electrodomésticos para el hogar *_* Lo único que sabemos es que debutó este agosto con PHANTOM, boyband aleatoria que ha pasado sin pena ni gloria y que nunca jamás de los jamases volveremos a mencionar en este blog.




Para innovar en esta ~fría~ navidad, G.NA nos trae una bonita balada donde nos habla de, pese a lo que pueda parecer en el título, Beautiful Day, de la tristeza de una pareja que tiene que tomar caminos distintos, blablablá, y esas cosas que a nadie importan. No se, no tengo nada malo que decir de la canción, It’s a biurifú dei, it’s a biurifu dei, ninininini ú dei, it’s a biurifu dei, ninininini




Del video decir que empiezo a pensar que en Cube no dan de comer a sus artistas. Véase HyunA como bien podemos apreciar en este anuncio, véase G.NA en este PV… normal, teniendo de máximos “exponentes” a BEAST, y a HyunA ~y su grupo de baile~ 4Minute, como para no pasar hambre…

Hyuna te queremos, pero cómete un bocadillo...


o un plátano :$


No hay comentarios:

Publicar un comentario