16 dic. 2012

El por qué de la decadencia de ayima D:



¡Que vuestros kokoros se llenen de alegría y vuestros pussys se abran en flor! Ayumi Hamasaki, la popular cantante japonesa acaba de lanzar Duty, su tercer y ~mágico~ álbum de estudio que llega para dar sentido a nuestras vacías y frígidas vidas. 




Esto es lo que diría si estuviéramos en el 2000 y ayima ~apodo por el cual se conoce a la cantante después de haberle perdido todo el respeto que le teníamos~ gozara de alguna relevancia en Japón que no fuera simplemente por ser la poseedora de más cristales Svarovski incrustados en su dulce vagina.

Todos conocemos la decadencia de ayima, pero comentaré las 5 razones sobre por qué ya no es ni será jamás lo que algún día fue:
  • Cada día está más sorda. Esto podría parecer motivo de burla, pero va totalmente en serio. Sin un buen oído, no puedes afinar bien. Ayima debería percatarse de ello y empezar a hacer uso de la mágica técnica del pureiback que lleva usando Meisa desde tiempos ancestrales. Empeñarse a hacer directos no es la solución, porque así lo único que consigue es destrozar un poquito más con cada actuación su única canción recordada y amada por los amorosos y superiores asiáticos. Sí, ~evolution~.
Debería aprender a afinar como pUtada.

  • CREA ya no crea una mierda de música. Cuando ayima era una mujer infeliz, sufrida y maltratada por la vida, solía componer canciones muy amor bajo el pseudónimo de CREA. Si cogéis un CD original ~ejem ejem~ y miráis en los créditos de cualquier canción buena que recordéis de ella, veréis que aparece el nombre de CREA. Parece que ayima se quiso deshacer de su alter ego en cuanto vio que su talento iba acabándose debido a su inevitable pérdida de flujo. Y preferimos que sea así. CREA ha pasado a ser una entidad que todos recordamos con mucho amor y que jamás volverá a ocurrir, por mucho que ayima se empeñe en coger el midi de No way to say y copiarla una y otra vez con pobres resultados.
  • La ardidez koreana, el auge del capop. Es triste, pero es así. Ser japonesa ya no mola, a no ser que seas una de las 974839748267 componentes aleatorias de las AKB48, o en su defecto, alguna de sus 4754975937 sub-units. Ayima tendría una oportunidad de éxito si de repente contara que su padre era koreano y que por lo tanto ella es ~automáticamente~ koreana y  por lo tanto de rango superior. Así quizás le harían un hueco en las T-Ara y tendría la opción de ser amorosamente maltratada por la rubia mala del grupo. Y luego hundirse con ellas.

Sí, me refiero a Jiyeon.

  • AVEX still wants your money. Y eso ~irremediablemente~ provoca que cada vez inviertan menos presupuesto en ayima. Esto lo llevan haciendo desde que aquel feto musical llamado Roc ‘n ror sicuresu vio la luz. Pero ahora simplemente se nota demasiado y nos intentan colar singles 3 A-Side por minialbums. La crisis y los recortes de Mariano Rajoy han llegado a Japón: lo que antes era un shinguru, ahora es un disco. Y lo que antes era un disco, ahora es un A COMPLETE.

No, éste no es Max Maatsura D:
  • La voz de vieja cada vez cuesta más de tapar. Así es. Ayima se empeña en seguir forzando su voz y que suene aguda como lo era antaño. Desde aquí le recomendamos que asuma que su voz y su vibrato se han vuelto insufribles, y que para escuchar a viejas queriendo hacer la circa a modo de ~oh, todavía soy joven~ ya tenemos a madonna. Esto es un problema grave, ya que la decadencia vocal de ayima avanza a más velocidad que las versiones del autotune. De hecho, se comenta que los ~altos cargos~ de avex han destinado un 90% del presupuesto ayumiril en pagar a los desarrolladores del programa para que lo mejoren más rápidamente y poder así estirar durante más tiempo la carrera de ~la vieja~.

Y hasta aquí las razones reales y totalmente ~objetivas~ sobre el por qué ayima cada día está un pasito más cerca de acabar como meisa. O peor, como misono. Porque no hay nada peor en esta vida que ser gorda y tener que vivir a la sombra de tu hermana guapa y zorril. 

Misono haciendo lo que más le gusta.

No, ni siquiera el hecho de haberte casado con un occidental aleatorio y pasivo ~y posteriormente haber sido abandonada por él~ es peor que eso.

Suerte que el mundo termina el día 21 DDDDD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario